Dro­ga­dic­tos gol­pean a su­je­to y hu­yen

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Una per­so­na lesionada fue el sal­do de una apa­ren­te ri­ña pro­ta­go­ni­za­da por tres su­je­tos, que al pa­re­cer es­ta­ban dro­ga­dos. El he­ri­do afir­mó que no de­nun­cia­rá por mie­do a que lo en­cuen­tren y le ha­gan al­go peor.

Car­los “N”, de 24 años de edad, es­ta­ba en la co­lo­nia Pa­so Li­món en la ca­lle Mas­tuer­zo y la ave­ni­da Or­quí­dea fren­te a una tien­da de con­ve­nien­cia y mien­tras es­pe­ra­ba el co­lec­ti­vo tres in­di­vi­duos co­men­za­ron a in­sul­tar­lo.

Asus­ta­do, el chi­co no res­pon­dió a las agre­sio­nes ni si­guió las ame­na­zas de los su­je­tos e in­ten­ta­ba re­ti­rar­se; no obs­tan­te, eso en­fu­re­ció más a los agre­so­res y co­men­za­ron a per­se­guir­lo; cuan­do lo al­can­za­ron, co­men­za­ron a pa­tear­lo mien­tras se bur­la­ban de su víc­ti­ma, quien des­ta­có que sus ver­du­gos te­nían alien­to a sol­ven­tes.

A pe­sar de que los vehícu­los pa­sa­ban cer­ca, nin­guno de los con­duc­to­res se de­tu­vo pa­ra au­xi­liar al mu­cha­cho que so­la

men­te se cu­bría los gol­pes con sus ex­tre­mi­da­des pa­ra evi­tar una le­sión ma­yor. Car­los men­cio­nó que no co­no­cía a los su­je­tos que des­pués de la agre­sión hu­ye­ron rum­bo a la co­lo­nia Pa­tria Nue­va de don­de apa­ren­te­men­te son ha­bi­tan­tes.

/ DA­NIEL PO­LA

Car­los men­cio­nó que no de­nun­cia­rá por te­mor a re­pre­sa­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.