Fun­cio­nan al 100% lu­mi­na­rias en par­que

El Heraldo de Chiapas - - Municipios -

To­do el sis­te­ma de lu­mi­na­ria del par­que de La Mer­ced que­dó fun­cio­nan­do al 100 por cien­to, lue­go de que per­so­nal de ser­vi­cios pú­bli­cos le dio man­te­ni­mien­to.

El al­cal­de, Car­los Ma­nuel Cal­vo Mar­tí­nez, preo­cu­pa­do y ocu­pa­do en el te­ma de ima­gen ur­ba­na or­de­nó que se rea­li­za­ra una re­vi­sión mi­nu­cio­sa del sis­te­ma de ilu­mi­na­ción en es­te es­pa­cio pú­bli­co.

Por lo que tras su­per­vi­sar ca­blea­do de ener­gía eléc­tri­ca y los ar­bo­tan­tes de luz, el alum­bra­do se con­clu­yó en su to­ta­li­dad en el par­que La Mer­ced.

El ami­go del pue­blo, ha con­si­de­ra­do que las ca­lles y es­pa­cios pú­bli­cos de­ben es­tar ilu­mi­na­dos pa­ra brin­dar con­fort, pro­tec­ción y se­gu­ri­dad a las fa­mi­lias.

Ade­más de que, en es­te sen­ti­do, se atien­den opor­tu­na­men­te ca­da una de las de­man­das de los ve­ci­nos que re­por­tan al­gu­nas fa­llas en el sis­te­ma de alum­bra­do de sus res­pec­ti­vos ba­rrios o co­lo­nias.

El al­ca­de afir­mó que se bus­ca la se­gu­ri­dad de la po­bla­ción y el con­tar con luz en par­ques y ca­lles es muy im­por­tan­te.

/ COR­TE­SÍA

Alum­bra­do el par­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.