Mo­vi­li­za­ción de res­ca­tis­tas

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Las au­to­ri­da­des im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra lo­ca­li­zar a un jo­ven que des­apa­re­ció el pa­sa­do vier­nes. La her­ma­na del des­apa­re­ci­do en­con­tró su pan­ta­lón en el afluen­te del río Sa­bi­nal, a la al­tu­ra del puen­te Jai­me Sa­bi­nes, ubi­ca­do en­tre las co­lo­nias Arro­yo Blan­co y San Ca­ye­tano.

Los pa­ra­mé­di­cos, bom­be­ros y po­li­cías arri­ba­ron al lu­gar tras va­rias lla­ma­das de emer­gen­cia, las cua­les in­di­ca­ron que el in­di­vi­duo al pa­re­cer es­ta­ba en el cau­ce del afluen­te.

Los bom­be­ros des­cen­die­ron a las aguas re­si­dua­les pa­ra ha­llar al mu­cha­cho, de 28 años de edad, quien lle­va más de 48 ho­ras des­apa­re­ci­do. La bús­que­da du­ró más de dos ho­ras, cu­brien­do el ma­yor es­pa­cio po­si­ble; no obs­tan­te, has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, el chi­co no ha­bía si­do lo­ca­li­za­do.

Con­for­me avan­za el tiem­po, las es­pe­ran­zas de ha­llar­lo con vi­da dis­mi­nu­yen de­bi­do a que en la ca­pi­tal se han re­gis­tra­do fuer­tes lu­vias y pu­do ha­ber si­do arras­tra­do por las co­rrien­tes.

Las au­to­ri­da­des dia­lo­ga­ron con la her­ma­na del des­apa­re­ci­do, a quien le ase­gu­ra­ron que con­ti­nua­rán los tra­ba­jos; pos­te­rior­men­te, se re­ti­ra­ron. Al­gu­nas per­so­nas que es­ta­ban en el si­tio, afir­ma­ron que el su­je­to con­su­mía be­bi­das al­cohó­li­cas la úl­ti­ma vez que fue vis­to, pe­ro es­ta in­for­ma­ción no pu­do ser con­fir­ma­da por los man­dos.

/ DA­NIEL PO­LA

Los bom­be­ros y ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil “pei­na­ron” la zo­na sin éxi­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.