De­nun­cian aco­so ca­lle­je­ro

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Las au­to­ri­da­des han re­ci­bi­do va­rios re­por­tes de que en la co­lo­nia In­fo­na­vit El Rosario, va­rias da­mas han su­fri­do aco­so ca­lle­je­ro. Los ve­ci­nos han in­ter­ve­ni­do a tal gra­do de ca­si ter­mi­nar en los gol­pes.

Una mu­jer, de quien se omi­ten sus ge­ne­ra­les, men­cio­nó que en reite­ra­das oca­sio­nes ha re­ci­bi­do pa­la­bras gro­tes­cas por par­te de per­so­nas que tra­ba­jan cer­ca de la igle­sia, e in­clu­so al­gu­nas de ellas la han se­gui­do va­rias ca­lles, te­nien­do que res­guar­dar­se en tien­das pa­ra sal­var su in­te­gri­dad. Al­gu­nos co­lo­nos di­je­ron que sor­pren­den a al­gún su­je­to mien­tras mo­les­ta a una da­ma, ha­rán jus­ti­cia a pro­pia mano.

Por otro la­do, Cint­hia “N”, quien ya tie­ne una de­man­da he­cha por los aco­sos que ha re­ci­bi­do en es­te lu­gar, fue vi­si­ta­da por los uni­for­ma­dos y ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to no ha si­do agra­via­da; sin em­bar­go, con­ti­nua­rá con su pro­ce­so en con­tra de la per­so­na que en se­ma­nas an­te­rio­res la agre­dió ver­bal­men­te.

Po­li­cías afir­ma­ron que efec­tua­rán más pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos en la zo­na pa­ra evi­tar que las jó­ve­nes si­gan su­frien­do es­te ti­po de he­chos.

/ DA­NIEL PO­LA

Har­tos de la in­se­gu­ri­dad, los ve­ci­nos le­van­ta­ron la voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.