Nas­car Peak Mé­xi­co lle­ga a Chihuahua

El Heraldo de Chiapas - - Deportes -

Cuan­do en la no­che del pró­xi­mo sá­ba­do 13 de ju­lio se agi­te la ban­de­ra ver­de en el óva­lo El Do­ra­do Speed­way e ini­cien las ac­cio­nes pa­ra el contingent­e de com­pe­ti­do­res de la Nas­car Peak Mé­xi­co Se­ries pre­sen­ta­do por Tel­cel, una muy re­ñi­da ba­ta­lla es­ta­rá co­men­zan­do pa­ra to­dos aque­llos pi­lo­tos que ha­yan de­ci­di­do to­mar el desafío del Gran Pre­mio Chihuahua.

La ca­rre­ra que re­pre­sen­ta la sex­ta fe­cha de la tem­po­ra­da 2019, se­rá uno de los re­tos con ma­yo­res exi­gen­cias pa­ra los com­pe­ti­do­res, ya que al al­to ni­vel que han al­can­za­do to­dos los equi­pos se tie­nen que su­mar las cir­cuns­tan­cias de ilu­mi­na­ción del re­co­rri­do de mil me­tros y las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas que se es­pe­ran en es­ta fe­cha.

Por el mo­men­to, Ru­bén Gar­cía Jr. es quien mar­cha a la ca­be­za del cam­peo­na­to al ha­ber ga­na­do las jus­tas de Mon­te­rrey, Aguas­ca­lien­tes y Pue­bla. Evi­den­te­men­te, al te­ner la po­si­ción de ho­nor en la ta­bla de pun­tua­cio­nes es uno de los am­plios favoritos pa­ra lle­var­se el triun­fo de la com­pe­ten­cia noc­tur­na; sin em­bar­go, el pi­lo­to in­ter­na­cio­nal no ten­drá na­da fá­cil la pe­lea pues jun­to a él to­ma­rán la sa­li­da pi­lo­tos de la ta­lla de Ir­win Ven­ces, San­tia­go To­var, Ru­bén Ro­ve­lo, Hu­go Oli­ve­ras o Abraham Cal­de­rón, en­tre otros. To­dos ellos, so­bra de­cir, con las cua­li­da­des su­fi­cien­tes pa­ra cru­zar la lí­nea de me­ta por de­lan­te del res­to.

/ COR­TE­SÍA

Se co­rre­rá el sá­ba­do la sex­ta fe­cha de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.