Ado­les­cen­te fue de­te­ni­do por ro­bo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MARCOS RA­MOS / Co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.­ Una jo­ven fue asal­ta­da por un su­je­to, quien le arre­ba­tó su ce­lu­lar, pe­ro que fue de­te­ni­do mi­nu­tos des­pués del ilí­ci­to.

La Po­li­cía in­for­mó que re­ci­bió el re­por­te de un ro­bo a tran­seún­te so­bre la 3a Sur y 1a Po­nien­te, por ello se tras­la­dó al si­tio don­de cues­tio­nó a Nayeli “N”, de 25 años de edad, mis­ma que pro­por­cio­nó las ca­rac­te­rís­ti­cas del mal­he­chor, quien ca­lles ade­lan­te fue cap­tu­ra­do.

La chi­ca lo se­ña­ló co­mo el que le ha­bía qui­ta­do su Mo­to­ro­la E5 plus ne­gro; al re­vi­sar al “ma­nos lar­gas”, los uni­for­ma­dos di­je­ron que le en­con­tra­ron el apa­ra­to en la bol­sa iz­quier­da del pan­ta­lón.

A Je­sús En­ri­que “N”, de 17 años de edad, con do­mi­ci­lio en el ba­rrio San­ta Cruz, le die­ron a co­no­cer sus de­re­chos; no obs­tan­te, la agra­via­da ase­ve­ró que no pro­ce­de­ría en con­tra del su­je­to pa­ra que fue­ra tras­la­da­do a la fis­ca­lía de me­no­res en Tuxtla Gu­tié­rrez, pues só­lo que­ría re­cu­pe­rar su ce­lu­lar.

Al no ha­ber una de­nun­cia for­mal, el me­nor que­dó a dis­po­si­ción del juez ca­li­fi­ca­dor y úni­ca­men­te pa­ga­ría una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va.

La agra­via­da de­ci­dió no in­ter­po­ner una de­nun­cia al re­cu­pe­rar su ce­lu­lar; el pre­sun­to ladrón que­da­ría li­bre en unas ho­ras

/ MARCOS RA­MOS

El ase­gu­ra­do fue re­mi­ti­do al cen­tro de de­ten­ción por una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.