PSG fi­na­li­zó en ter­cer lu­gar del cam­peo­na­to

Los pa­ri­si­nos con­si­guie­ron de­rro­tar a los Fa­rao­nes, quie­nes se des­pi­den del cer­ta­men con una do­lo­ro­sa go­lea­da en la li­ga

El Heraldo de Chiapas - - Deportes - JOR­GE ALFARO

El club PSG se que­dó con el ter­cer lu­gar en la ca­te­go­ría 2007­2008 del tor­neo Su­per­li­ga 7, lue­go de que ven­cie­ra seis go­les a tres al con­jun­to de Fa­rao­nes, que se des­pi­dió del cer­ta­men con una do­lo­ro­sa de­rro­ta.

Los pri­me­ros 25 mi­nu­tos fue una llu­via de go­les, los pa­ri­si­nos y los mo­nar­cas lo­gra­ron ano­tar en tres oca­sio­nes; por lo que se fue­ron al des­can­so con un em­pa­te, de­jan­do to­do pa­ra la se­gun­da mi­tad.

Pa­ra el arran­que de la par­te com­ple­men­ta­ria, los ga­los sa­lie­ron a pro­po­ner en el res­to del en­cuen­tro, don­de apro­ve­cha­ron los erro­res del con­jun­to de los re­yes, quie­nes co­me­tie­ron va­rias con­cen­tra­cio­nes en la par­te de­fen­si­va; las cua­les fue­ron cla­ves pa­ra que el ri­val to­ma­ra ven­ta­ja en el jue­go.

El equi­po PSG de­mos­tró a lo lar­go del cam­peo­na­to que tie­ne gran­des ju­ga­do­res pa­ra tras­cen­der en el tor­neo; por ello de nue­va cuen­ta in­ten­ta­rá pa­ra la si­guien­te cam­pa­ña ga­nar to­dos sus en­cuen­tros y así as­pi­rar al tí­tu­lo de la ca­te­go­ría.

Los ano­ta­do­res de es­te par­ti­do fue­ron: Said Ló­pez (4), Gael Ló­pez (1), y Die­go Es­pi­no­za. Por Fa­rao­nes lo­gra­ron mar­car: Can­di Her­nán­dez y Erick de la Pie­dra se hi­zo pre­sen­te en el mar­ca­dor en dos oca­sio­nes.

/ JOR­GE ALFARO

PSG fue uno de los me­jo­res planteles de la ca­te­go­ría 200­2008

JOR­GE ALFARO

El equi­po de Fa­rao­nes co­me­tió va­rios erro­res en la par­te de­fen­si­va /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.