Pre­sun­to ebrio pro­vo­ca ac­ci­den­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - OMAR RUIZ / CO­RRES­PON­SAL

Mez­ca­la­pa.­ Un con­duc­tor pre­sun­ta­men­te ebrio se im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta que es­ta­ba apar­ca­da en la zo­na de aco­ta­mien­to de la ca­rre­te­ra que co­nec­ta la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal con Nue­vo Mé­xi­co.

Al fi­lo de las 22:30 ho­ras del lu­nes, los au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por la zo­na re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des el ac­ci­den­te Los uni­for­ma­dos se­ña­la­ron que el cho­fer del Volks­wa­gen Sa­vei­ro re­sul­tó le­sio­na­do y fue aten­di­do por los cuer­pos de emer­gen­cias y lue­go tras­la­da­do al Cen­tro de Sa­lud de la lo­ca­li­dad.

Se­gún la in­for­ma­ción ofi­cial, el he­ri­do al pa­re­cer via­ja­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol, por ello que­dó ba­jo res­guar­do de los ma­nos en la ins­tan­cia mé­di­ca, en es­pe­ra del es­cla­re­ci­mien­to del he­cho.

La ca­mio­ne­ta ro­ja pre­sen­tó cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les, pe­ro no ha­bía na­die a bor­do, ya que ha­bía si­do es­ta­cio­na­da por fa­llas me­cá­ni­cas. Trán­si­to Es­ta­tal to­mó no­ta de lo su­ce­di­do y or­de­nó que los au­to­mo­to­res fue­ran re­ti­ra­dos, y que­da­ron res­guar­da­dos en el co­rra­lón en turno.

/ OMAR RUIZ

La par­te fron­tal del au­to que­dó des­tro­za­da; la Po­li­cía se en­car­gó de los trá­mi­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.