San­tos dispu­tará otra fi­nal

El equi­po bra­si­le­ño de­rro­tó en las se­mi­fi­na­les al con­jun­to de Ba­lam, y avan­zó a la gran fi­nal del do­min­go que se ju­ga­rá en “Ca­ña Hue­ca”

El Heraldo de Chiapas - - Deportes - JOR­GE AL­FA­RO

Los bra­si­le­ños es uno de los clu­bes más ga­na­do­res de la Li­ga Tuchtlán

El club San­tos FC ca­li­fi­có a la gran fi­nal de la ca­te­go­ría in­fan­til me­nor en la Li­ga Tuchtlán, cuan­do el do­min­go de­rro­tó al con­jun­to de Ba­lam, que per­dió por mar­ca­dor de tres go­les a ce­ro, por lo que se des­pi­de del cam­peo­na­to.

Es­te fin de se­ma­na se ju­ga­ron las se­mi­fi­na­les del tor­neo, es­tos plan­te­les lu­cha­rían por avan­zar a la si­guien­te ron­da del cer­ta­men; don­de ten­drían la opor­tu­ni­dad de dispu­tar el jue­go por el tí­tu­lo de la di­vi­sión.

En la tem­po­ra­da re­gu­lar, los bra­si­le­ños y la fie­ra fue­ron las es­cua­dras más re­gu­la­res en la com­pe­ten­cia; por lo que se pre­veía un buen aga­rrón en es­ta se­rie; que es­tu­vo lle­na de emo­cio­nes e hi­zo vi­brar al pú­bli­co.

EL PAR­TI­DO

El pri­mer tiem­po se pu­so en mar­cha, San­tos y Ba­lam co­men­za­ron a ge­ne­rar apro­xi­ma­cio­nes a la por­te­ría des­de los pri­me­ros mi­nu­tos del en­cuen­tro, pe­ro los de­lan­te­ros no es­tu­vie­ron cer­te­ros a la ho­ra de ti­rar de fren­te al mar­co.

La pri­me­ra mi­tad se fue ce­ro a ce­ro, los en­tre­na­do­res de am­bos con­jun­tos efec­tua­ron in­di­ca­cio­nes a sus ju­ga­do­res de có­mo iban a sa­lir pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria; iban a echar la car­ne al asa­dor pa­ra ir en bus­ca del triun­fo.

Pa­ra el se­gun­do tiem­po, los ama­zó­ni­cos se plan­tea­ron me­jor en la can­cha, y des­ple­ga­ron un ata­que ofen­si­vo; el cual le dio re­sul­ta­do, ya que se fue­ron arri­ba en el mar­ca­dor.

San­tos cla­vó el se­gun­do tan­to que le da­ba cier­ta tran­qui­li­dad en los úl­ti­mos ins­tan­tes del co­te­jo y al fi­nal se se­lló la vic­to­ria con un tres ce­ro a fa­vor de los bra­si­le­ños. Los anotadores fue­ron Cris­tiano Ri­ve­ra, Fer­nan­do Nú­ñez y Ro­dri­go Uro­so. La fi­nal se ju­ga­rá el do­min­go en el par­que de "Ca­ña Hue­ca".

JOR­GE AL­FA­RO

San­tos es­tá a un triun­fo del cam­peo­na­to /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.