Iba a de­po­si­tar y lo ter­mi­na­ron asal­tan­do

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Un em­plea­do de Pin­tu­ras Be­rel, el cual iba a efec­tuar un de­pó­si­to en efec­ti­vo a una su­cur­sal ban­ca­ria, fue víc­ti­ma de un atra­co, al ser in­ter­cep­ta­do por dos per­so­nas a bor­do de un ci­clo­mo­tor, so­bre el Li­bra­mien­to Sur, a la al­tu­ra del bu­le­var Ci­ro Fa­rre­ra; los la­dro­nes que uti­li­za­ron un ar­ma de fue­go lo­gra­ron bur­lar­se de los ofi­cia­les.

De acuer­do con la in­for­ma­ción re­ca­ba­da por par­te de los ele­men­tos po­li­cia­les, el jo­ven de nom­bre Je­sús “N” se des­pla­za­ba a bor­do de un vehícu­lo blan­co Peu­geot, con pla­cas del es­ta­do, so­bre el li­bra­mien­to en men­ción; no obs­tan­te cuan­do es­ta­ba jus­to a la al­tu­ra del bu­le­var Ci­ro Fa­rre­ra, dos su­je­tos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra, Hon­da y mo­tor 250, se le em­pa­re­ja­ron.

Fi­nal­men­te le ce­rra­ron el pa­so, y en se­gui­da, uno de los mal­he­cho­res a pun­ta de pis­to­la en­ca­ño­nó al tra­ba­ja­dor, has­ta des­po­jar­le del di­ne­ro en efec­ti­vo.

Por su par­te, las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron que, Je­sús se di­ri­gía a una su­cur­sal ban­ca­ria pa­ra efec­tuar el de­pó­si­to de los 14 mil pe­sos a una cuen­ta.

Ele­men­tos de se­gu­ri­dad im­ple­men­ta­ron una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción so­bre las zo­nas ale­da­ñas, sin lo­grar re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles.

/ ULI­SES LÓ­PEZ

En es­te vehícu­lo se des­pla­za­ba el su­je­to.

/ ULI­SES LÓ­PEZ

Las au­to­ri­da­des con­ti­núan con la in­ves­ti­ga­ción del ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.