Exi­gen jus­ti­cia pa­ra da­ma ba­lea­da

Al­gu­nos co­mo pu­die­ron la sa­ca­ron pa­ra lle­var­la a un sa­na­to­rio mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ron

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO LÓ­PEZ / Co­rres­pon­sal

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.­ La da­ma ba­lea­da, fa­mi­lia­res y otros que han su­fri­do in­jus­ti­cias exi­gen a las au­to­ri­da­des efec­túen bien sus la­bo­res pa­ra evitar que la de­lin­cuen­cia au­men­te.

Ro­sa­lin­da Gon­zá­lez Díaz di­jo que la ma­ña­na del mar­tes pa­sa­do, al es­tar por el lu­gar muy cer­ca del Mer­po­sur, co­men­zó una ba­la­ce­ra por la dispu­ta de un pre­dio en­tre el eje vial nú­me­ro dos y el ca­lle­jón Gua­da­lu­pano.

La tri­ful­ca au­men­tó y al ver que la mu­jer es­ta­ba en el si­tio, al­gu­nos la cul­pa­ron de es­tar in­vo­lu­cra­da, por lo que, se­ña­ló que no te­nía na­da que ver con di­cho asun­to; no obs­tan­te, re­ci­bió un im­pac­to de ar­ma de fue­go en la pier­na.

Al­gu­nos co­mo pu­die­ron la sa­ca­ron de la zo­na pa­ra lle­var­la a un sa­na­to­rio mien­tras que los pre­sun­tos agre­so­res se die­ron

a la fu­ga, aun­que uno de ellos fue cap­tu­ra­do y gol­pea­do por una multitud.

Afir­ma­ron que des­de el día del in­ci­den­te, no re­ci­ben la aten­ción de la Fis­ca­lía o el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, ya que le han da­do mu­chas vuel­tas, al gra­do de que tam­po­co han acu­di­do al sa­na­to­rio pa­ra re­co­ger los cas­qui­llos.

Re­fi­rie­ron que la afec­ta­da fue sa­ca­da del sa­na­to­rio ya que lle­gan al­gu­nas per­so­nas pa­ra ame­dren­tar­la, y co­mo no cuen­ta con me­di­das cau­te­la­res, fue ne­ce­sa­rio que sus pa­rien­tes y otros la cui­den. Au­to­ri­da­des con­ti­núan con la in­ves­ti­ga­ción.

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

Un hom­bre si­gue des­apa­re­ci­do tras el en­fren­ta­mien­to.

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

Per­so­nas al­za­ron sus vo­ces exi­gien­do jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.