Co­na­to de in­cen­dio en bo­de­ga de aba­rro­tes

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO LÓPEZ /

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.­ Una im­por­tan­te mo­vi­li­za­ción de cuer­pos de emer­gen­cias se re­gis­tró ayer, de­bi­do a un co­na­to de in­cen­dio en una bo­de­ga de aba­rro­tes.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 10:00 ho­ras del jue­ves, per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros de San Cris­tó­bal re­ci­bió un re­por­te don­de le in­di­ca­ba que en un ne­go­cio ubi­ca­do so­bre la Pro­lon­ga­ción Ya­ja­lón se sus­ci­ta­ba un fuer­te in­cen­dio.

De ma­ne­ra in­me­dia­ta, los ele­men­tos se tras­la­da­ron al si­tio pa­ra va­lo­rar la si­tua­ción y con­fir­ma­ron el re­por­te del ne­go­cio de aba­rro­tes ubi­ca­do so­bre la co­lo­nia Re­vo­lu­ción Mexicana, en el cual in­me­dia­ta­men­te efec­tua­ron la­bo­res pa­ra apa­gar el fue­go, ya que en el lu­gar se al­ma­ce­nan ma­te­ria­les al­ta­men­te in­fla­ma­bles co­mo plás­ti­co, pa­pel y otros pro­duc­tos.

Asi­mis­mo, se in­for­mó que los so­co­rris­tas de una ins­ti­tu­ción aten­die­ron a Jor­ge

EMER­GEN­CIA Los ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los bri­ga­dis­tas al no­tar el hu­mo que sa­lía del in­te­rior.

Adrián “N”, de 22 años de edad, mis­mo que pre­sen­ta­ba in­to­xi­ca­ción por in­ha­la­ción de hu­mo.

Des­pués de so­fo­car los re­si­duos que aún ar­dían y al con­si­de­rar que ya no re­pre­sen­ta­ban pe­li­gro, los “tra­gahu­mo” de San Cris­tó­bal al man­do del co­man­dan­te Víctor Ji­mé­nez, se re­ti­ra­ron.

/ RO­BER­TO LÓPEZ

El fue­go fue com­ba­ti­do de in­me­dia­to por los bom­be­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.