Atra­pan a pre­sun­to la­drón de ce­lu­la­res

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Una mu­jer fue asal­ta­da en la 9a Sur, a la al­tu­ra del Mer­ca­do de Los An­cia­nos. La agra­via­da al­can­zó a ja­lar al la­drón, por lo que al­gu­nas per­so­nas que pre­sen­cia­ron el in­ci­den­te au­xi­lia­ron a la da­ma y atra­pa­ron al “aman­te de lo ajeno”.

Va­rias lla­ma­das de emer­gen­cia aler­ta­ron so­bre que, en el lu­gar re­fe­ri­do, in­di­vi­duos ha­bían so­me­ti­do a un pre­sun­to ra­te­ro; los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron a un gru­po de ciu­da­da­nos que te­nían a Ed­gar­do “N”, quien mi­nu­tos an­tes ha­bía in­ten­ta­do hur­tar el ce­lu­lar.

Bren­da “N” men­cio­nó que el mal­he

chor le lle­gó por sor­pre­sa y le arre­ba­tó su te­lé­fono e in­ten­tó es­ca­par, y co­mo pu­do al­can­zó a ja­lar la pla­ye­ra del su­je­to, evi­tan­do que es­ca­pa­ra; rá­pi­da­men­te al­gu­nos tes­ti­gos so­co­rrie­ron a la afec­ta­da.

La mu­jer afir­mó que in­ter­pu­so una de­nun­cia an­te el Mi­nis­te­rio Pu­bli­co; no obs­tan­te, al no ser un de­li­to gra­ve, las au­to­ri­da­des men­cio­na­ron que el ra­te­ro po­dría re­gre­sar a las ca­lles, lue­go de pa­gar una fian­za.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se su­po que es­ta mis­ma per­so­na se de­di­ca a ro­bos a tien­das de con­ve­nien­cia, sin em­bar­go, es­ta in­for­ma­ción no fue con­fir­ma­da por los agen­tes.

/ DA­NIEL PO­LA

Ed­gar­do po­dría ser li­be­ra­do tras pa­gar una san­ción ad­mi­nis­tra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.