Mue­re ci­clis­ta atro­pe­lla­do

El Heraldo de Chiapas - - Deportes - MAR­COS RA­MOS/ Co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.­ Un sep­tua­ge­na­rio que se des­pla­za­ba a bor­do de una bi­ci­cle­ta en pre­sun­to es­ta­do de ebrie­dad mu­rió al ser em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta que se fu­gó tras el per­can­ce.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró en el ba­rrio San­ta Ce­ci­lia al­re­de­dor de las 19:00 ho­ras del jue­ves, cuan­do so­bre la 3a ave­ni­da Sur rum­bo al po­nien­te, cir­cu­la­ba un au­to­mó­vil gris y al lle­gar a la di­rec­ción ci­ta­da em­bis­tió a un ci­clis­ta que cir­cu­la­ba en sen­ti­do con­tra­rio so­bre esa di­rec­ción y al pa­re­cer en es­ta­do de ebrie­dad.

Los ve­ci­nos al ver lo su­ce­di­do lla­ma­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias (911) y en mi­nu­tos una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja Mexicana con tres pa­ra­mé­di­cos lle­gó; los so­co­rris­tas va­lo­ra­ron al in­di­vi­duo, pe­ro és­te la­men­ta­ble­men­te ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

Cuan­do el pe­ri­to ter­mi­nó de ha­cer su tra­ba­jo, in­for­mó que el hoy oc­ci­so se lla­ma­ba Alberto E. L., con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia San Fran­cis­co de es­ta lo­ca­li­dad. Del au­to­mo­tor, na­da se su­po. Los res­tos del sep­tua­ge­na­rio fue­ron lle­va­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se. Por lo su­ce­di­do, el fiscal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co abrió una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra dar con el con­duc­tor y así se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.