Ca­yó a una zan­ja y de­jó aban­do­na­do su au­to­mó­vil

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Un au­to­mó­vil fue aban­do­na­do so­bre la 11a Po­nien­te sur, jus­to fren­te a la es­cue­la pri­ma­ria Leo­na Vi­ca­rio de la co­lo­nia Vis­ta Her­mo­sa, lue­go de que el con­duc­tor ca­ye­ra en una enor­me zan­ja.

De acuer­do con los da­tos, ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al ci­ta­do lu­gar e in­for­ma­ron que un Nissan Sentra pla­ta (con pla­cas de cir­cu­la­ción del es­ta­do) es­ta­ba ave­ria­do y aban­do­na­do.

Los ofi­cia­les in­di­ca­ron que el ca­rro es­ta­ba den­tro de una zan­ja de apro­xi­ma­da­men­te un me­tro de pro­fun­di­dad; por lo que, pre­su­mie­ron que el con­duc­tor ha­ya re­suel­to re­ti­rar­se y de­jar ahí el vehícu­lo.

Por ello, al trans­cu­rrir las ho­ras y no­tar que el pro­pie­ta­rio no apa­re­cía, ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron a los uni­for­ma­dos que pi­die­ran el apo­yo de una grúa pa­ra re­mol­car el co­che par­ti­cu­lar al co­rra­lón en turno.

El au­to­mo­tor que­dó ba­jo el res­guar­do de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les en el co­rra­lón en turno, don­de per­ma­ne­ce­rá has­ta que el res­pon­sa­ble lo re­cla­me y acre­di­te la pro­pie­dad.

/ ULI­SES LÓ­PEZ

El ca­rro fue re­mol­ca­do al co­rra­lón con una grúa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.