Ase­gu­ran a pre­sun­to nar­co­me­nu­dis­ta

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les ase­gu­ra­ron a un hom­bre en po­se­sión de ener­van­tes que, ade­más es el pre­sun­to res­pon­sa­ble de va­rios asal­tos a tran­seún­tes y co­mer­cios en la zo­na cen­tro.

Los uni­for­ma­dos in­di­ca­ron que rea­li­za­ban pa­tru­lla­jes so­bre ca­lles y a so­li­ci­tud de la ciu­da­da­nía, efec­tua­ron un ron­dín so­bre los an­da­do­res del río Sa­bi­nal, en la 3a Po­nien­te, en­tre las ave­ni­das 4a y 5a Nor­te, ya que es un si­tio fre­cuen­ta­do por per­so­nas que con­su­men dro­gas y al­cohol, ade­más de que se han co­me­ti­do asal­tos y agre­sio­nes.

Los efec­ti­vos re­co­rrie­ron los an­da­do­res a pie y ubi­ca­ron a un in­di­vi­duo en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa y al eje­cu­tar una re­vi­sión de ru­ti­na ha­lla­ron tres en­vol­to­rios que con­te­nían hier­ba ver­de y se­ca con las ca­rac­te­rís­ti­cas de la ma­rihua­na.

El su­je­to se iden­ti­fi­có co­mo Ar­man­do P. R., de 36 años de edad, y lue­go de leer­le la car­ti­lla de de­re­chos, los agen­tes lo pu­sie­ron an­te la au­to­ri­dad com­pe­ten­te y acep­tó ha­ber co­me­ti­do ro­bos y asal­tos en la zo­na del par­que cen­tral.

CORTESÍA /

Ar­man­do P. R., de 36 años de edad, fue lle­va­do al cen­tro de de­ten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.