El se­dán más gran­de, lu­jo­so y de­por­ti­vo fue so­me­ti­do a una ac­tua­li­za­ción pa­ra man­te­ner­lo fres­co

El Heraldo de Chiapas - - Autos -

Con la fir­me con­vic­ción de so­bre­sa­lir en el seg­men­to de los se­da­nes, Nissan Ma­xi­ma 2019 se pre­sen­ta en nues­tro país con un re­to­que es­té­ti­co y me­jo­ras en se­gu­ri­dad; su­ti­les cam­bios que en con­jun­to le otor­gan una ima­gen cau­ti­va­do­ra, de­por­ti­va y de ma­yor sen­sa­ción Pre­mium.

La es­té­ti­ca ex­te­rior lu­ce más fres­ca gra­cias a un fron­tal re­di­se­ña­do que in­cor­po­ra fa­ros LED en for­ma de “boo­me­rang” con as­pec­to de jo­ya y la ca­rac­te­rís­ti­ca pa­rri­lla cro­ma­da de la fir­ma ni­po­na V -Mo­tion, que aho­ra lu­ce más vo­lu­mi­no­sa y per­mi­te que las lí­neas de di­se­ño se ex­tien­dan por la ca­rro­ce­ría.

La par­te pos­te­rior pre­sen­ta una sa­li­da de es­ca­pe cuá­dru­ple y un li­ge­ro os­cu­re­ci­mien­to en las ca­la­ve­ras LED, que le dan un as­pec­to de­por­ti­vo y de al­to desem­pe­ño. Es­te mo­de­lo es­tre­na ri­nes de 19 pul­ga­das en cor­te dia­man­te.

Al in­te­rior, co­mo era de es­pe­rar­se en la ga­ma al­ta de Nissan, la sen­sa­ción de lu­jo y co­mo­di­dad pre­do­mi­na con nue­vos aca­ba­dos en cos­tu­ras y ma­te­ria­les. El pa­nel de ins­tru­men­tos, los pa­ne­les en las puer­tas, in­ser­tos del vo­lan­te, ta­pi­ce­ría de los asien­tos y las re­ji­llas de las bo­ci­nas han si­do re­no­va­das.

El nue­vo Ma­xi­ma in­te­gra avan­za­das tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad, a tra­vés del sis­te­ma Sa­fety Shield 360° -en la ver­sión Ex­clu­si­ve- in­clu­ye Fre­na­do de Emer­gen­cia con De­tec­ción de Pea­to­nes, Aler­ta de Pun­to Cie­go, Aler­ta de Trá­fi­co Cru­za­do, Aler­ta de Des­vío de Ca­rril, Asis­ten­cia de Lu­ces Al­tas y de Fre­na­do Tra­se­ro Au­to­má­ti­co.

Ba­jo el co­fre no hay no­ve­dad, nos en­con­tra­mos el co­no­ci­do motor V6 de 3.5 li­tros con 300 ca­ba­llos de fuer­za y 261 lb-pie de torque, aco­pla­do a una trans­mi­sión Xtro­nic CVT de al­to desem­pe­ño y con un ran­go más am­plio de cam­bios,

Im­po­nen­te pa­rri­lla V-mo­tion y nue­vo di­se­ño de fa­ros de LED en for­ma de boo­me­rang.

Los tra­zos del co­fre se en­tre­mez­clan con los la­te­ra­les, dan­do co­mo re­sul­ta­do una pre­sen­cia ro­bus­ta y de­por­ti­va a la vez.

Vo­lan­te con for­ma D, ajus­te electrónic­o y pa­le­ta de cam­bio de ve­lo­ci­da­des.

Motor V6 3.5 li­tros, que es una do­sis de adre­na­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.