Nue­vo mo­de­lo Wi­de­body

El Heraldo de Chiapas - - Autos -

Dod­ge am­plía su lí­nea de mo­de­los Charger de al­to ren­di­mien­to

pa­ra el año 2020, aña­dien­do un pa­que­te Wi­de­body al úni­co mus­cle car de cua­tro puer­tas de Amé­ri­ca.

Es­te vehícu­lo es­tá im­pul­sa­do por el clá­si­co motor HEMI Hell­cat V-8 su­per­car­ga­do de 6.2 li­tros que en­tre­ga una po­ten­cia de 707 ca­ba­llos de fuer­za y 650 li­bras pie de torque, aco­pla­do, de se­rie, a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca Tor­que­fli­te de 8 ve­lo­ci­da­des.

Dod­ge Charger SRT Hell­cat Wi­de­body 2020 al­can­za una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 196 mph. Con es­te re­gis­tro man­tie­ne su rei­na­do co­mo el se­dán de pro­duc­ción más po­de­ro­so y rá­pi­do del mun­do.

El pa­que­te Wi­de­body, de se­rie en el Charger SRT Hell­cat y dis­po­ni­ble co­mo op­ción el Charger Scat Pack, le da una ima­gen mu­cho más agre­si­va y ro­bus­ta, gra­cias a las nue­vas sal­pi­ca­de­ras in­te­gra­das que in­cre­men­tan el an­cho de la ca­rro­ce­ría 3.5 pul­ga­das.

Las sal­pi­ca­de­ras pro­por­cio­nan es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra alo­jar unos nue­vos ri­nes de 20 x 11 pul­ga­das, neu­má­ti­cos Pi­re­lli de di­men­sio­nes 305/35ZR20, fre­nos de­lan­te­ros Brem­bo de seis pis­to­nes con dos ro­to­res fron­ta­les en dos pie­zas y un sis­te­ma de sus­pen­sión con un ajus­te úni­co y amor­ti­gua­ción adap­ta­ti­va Bils­tein con tres mo­dos de fun­cio­na­mien­to.

Den­tro del ha­bi­tácu­lo, el Charger SRT Hell­cat Wi­de­body es­tá ins­pi­ra­do en vehícu­los de ca­rre­ra y ex­hi­be cos­tu­ra fran­ce­sa por to­do el in­te­rior del ha­bi­tácu­lo. Ele­men­tos adi­cio­na­les y 6 aca­ba­dos sua­ves al tac­to re­fi­nan el am­bien­te ge­ne­ral de la ca­bi­na.

Nue­vas fas­cias de­lan­te­ra y tra­se­ra que in­cre­men­tan el an­cho de la ca­rro­ce­ría en 3.5".

Vo­lan­te SRT de­por­ti­vo de ba­se pla­na con ca­le­fac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.