Vio­len­to asal­to en Pa­tria

Dos su­je­tos le pro­pi­na­ron una golpiza y ter­mi­na­ron de­ján­do­lo con­fun­di­do

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Con di­ver­sos gol­pes en el ros­tro y le­sio­nes en el es­tó­ma­go fue ha­lla­do un hom­bre so­bre la ave­ni­da No­gal en la co­lo­nia Pa­tria Nue­va. Ciu­da­da­nos men­cio­na­ron que es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol.

Ele­men­tos de la Policía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron a la ci­ta­da di­rec­ción, don­de re­qui­rie­ron el apo­yo de los equi­pos de emer­gen­cias e in­for­ma­ron que el su­je­to, de 28 años de edad, se­ña­ló que ha­bía si­do asal­ta­do mi­nu­tos antes; sin em­bar­go no re­cor­da­ba su do­mi­ci­lio ni el nú­me­ro de al­gún fa­mi­liar, por lo cual se que­dó unos mi­nu­tos en el si­tio.

Mi­nu­tos des­pués, arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal quie­nes va­lo­ra­ron al le­sio­na­do y fi­nal­men­te in­for­ma­ron que no ame­ri­ta­ba ser lle­va­do a un no­so­co­mio pa­ra re­ci­bir asis­ten­cia mé­di­ca pro­fe­sio­nal.

En tan­to, los ofi­cia­les in­for­ma­ron que el in­di­vi­duo ha­bía si­do asal­ta­do por dos per­so­nas quie­nes le pro­pi­na­ron una golpiza y de­bi­do a es­to, la víctima que­dó des­orien­ta­da por al­gu­nos mi­nu­tos.

Tras im­ple­men­tar una bús­que­da so­bre las zo­nas ale­da­ñas, las fuer­zas de seguridad no lo­gra­ron dar con los responsabl­es.

Tras­cen­dió que, los “aman­tes de lo ajeno” des­po­ja­ron al va­rón de su teléfono ce­lu­lar y bi­lle­te­ra pa­ra des­pués huir a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Ve­ci­nos dia­lo­ga­ron con el afec­ta­do, quien afir­mó que no vivía en la co­lo­nia y tam­po­co tie­ne pa­rien­tes ahí; por lo cual no pu­do ser au­xi­lia­do de la me­jor for­ma y úni­ca­men­te es­pe­ró a re­cu­pe­rar­se pa­ra pos­te­rior­men­te aban­do­nar el si­tio.

/ FO­TOS: ULI­SES LÓ­PEZ

El hom­bre fue en­con­tra­do des­orien­ta­do en el lu­gar.

El agra­via­do pre­sen­ta­ba sangre a la al­tu­ra del ros­tro.

Au­to­ri­da­des bus­ca­ron a los responsabl­es sin éxi­to al­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.