Muerto y le­sio­na­dos en trá­gi­co ca­rre­te­ra­zo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO LÓ­PEZ / Co­rres­pon­sal

Teo­pis­ca.­ Un accidente en la rec­ta de Teo­pis­ca se vi­vió la ma­ña­na del sá­ba­do. El sal­do fue una per­so­na muerta y otras con le­sio­nes gra­ves. To­do pa­re­ce in­di­car que la fal­ta de pre­cau­ción fue la cau­sa.

Dos vehícu­los se im­pac­ta­ron de fren­te en la vía San Cris­tó­bal­teo­pis­ca, a la al­tu­ra del lu­gar co­no­ci­do co­mo “Si­be­ria”, de­jan­do va­rios he­ri­dos, así co­mo una fa­lle­ci­da y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les.

Aun­que se des­co­no­ce la res­pon­sa­bi­li­dad de los con­duc­to­res, los ca­rros in­vo­lu­cra­dos en es­te fa­tal per­can­ce fue­ron un Nis­san Sen­tra ver­de y una camioneta Che­vro­let ro­jo.

Los ca­rros ter­mi­na­ron des­tro­za­dos; mien­tras que An­drés Gó­mez, de 62 años de edad, cho­fer del Sen­tra, mu­rió y su es­po­sa Rosa Gua­da­lu­pe, de 45 años, y sus dos hi­jos Mart­ha Ro­sa­lin­da, de 37 años, y Geovanny, de tres años, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos.

Los he­ri­dos fue­ron au­xi­lia­dos por los ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil de Teo­pis­ca y de San Cris­tó­bal, quie­nes los lle­va­ron al Hos­pi­tal de Las cul­tu­ras. Se des­co­no­cen los da­tos del conductor de la camioneta ro­ja, el pre­sun­to res­pon­sa­ble, ya que des­pués del per­can­ce se fu­gó.

Al pun­to tam­bién lle­ga­ron los pe­ri­tos, pe­ro los fa­mi­lia­res de los afec­ta­dos no per­mi­tie­ron el tras­la­do del cuerpo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se por los usos y cos­tum­bres.

Ciu­da­da­nos men­cio­nan que el tra­mo ca­rre­te­ro es muy pe­li­gro­so y las au­to­ri­da­des no han to­ma­do me­di­das pa­ra evi­tar que los ac­ci­den­tes ya no ocu­rran.

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

La­men­ta­ble­men­te una per­so­na per­dió la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.