Fa­lle­ce hom­bre tras agre­sión

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca -

Una per­so­na muerta fue el sal­do de una pre­sun­ta agre­sión, sus­ci­ta­da du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go en la co­lo­nia Lin­da Vis­ta; el su­je­to fue en­con­tra­do en la ca­lle con se­ñas de vio­len­cia y tras­la­da­do al no­so­co­mio don­de la­men­ta­ble­men­te pier­de la vi­da por la gra­ve­dad de sus he­ri­das.

Au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron el re­por­te de que so­bre la co­lo­nia antes men­cio­na­da, es­pe­cí­fi­ca­men­te por la fa­mo­sa ro­ton­da, un hom­bre ya­cía ti­ra­do bo­ca­ba­jo con sig­nos de ha­ber si­do golpeado; por lo que de in­me­dia­to arri­ba­ron al si­tio, don­de co­men­za­ron a brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios. Sin em­bar­go, al no te­ner res­pues­tas lo lle­va­ron al hos­pi­tal.

El va­rón fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Ma­nuel Pé­rez Gó­mez, quién en vi­da era ase­sor del dipu­tado Fe­de­ral, Al­fre­do Váz­quez Váz­quez; a pe­sar de que fue trans­por­ta­do con vi­da al Hos­pi­tal Ge­ne­ral del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial, po­co pu­die­ron ha­cer los ex­per­tos pa­ra re­ani­mar­lo pues en cues­tión de mi­nu­tos falleció.

Los man­dos aún in­ves­ti­gan el su­ce­so, no obs­tan­te, han man­te­ni­do el ca­so con her­me­tis­mo y no se sa­be si se tra­tó de un nue­vo ase­si­na­to en la ciu­dad; los uni­for­ma­dos hi­cie­ron ron­di­nes pre­ven­ti­vos en la zo­na, pe­ro no nin­gún co­lono afir­mó ha­ber vis­to al­go.

Co­lo­nos exi­gen a las au­to­ri­da­des ma­yor seguridad pues ase­gu­ran que en los úl­ti­mos me­ses la vio­len­cia ha in­cre­men­ta­do a tal gra­do que pa­ra ellos es me­jor que­dar­se en sus do­mi­ci­lios pa­ra no ex­po­ner­se al pe­li­gro.

Por otro la­do, los uni­for­ma­dos men­cio­na­ron que ha­rán más ron­das de pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo pa­ra evi­tar los de­li­tos.

/ COR­TE­SÍA

Así fue en­con­tra­do el ahora oc­ci­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.