HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Cultura - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Los asun­tos de tra­ba­jo pue­den lle­gar a un pun­to de con­so­li­da­ción im­por­tan­te gra­cias al in­flu­jo de Urano, el pla­ne­ta de la re­vo­lu­ción y los cam­bios.

TAURO El sol in­su­fla­rá hoy en tu personalid­ad to­do el op­ti­mis­mo que te fal­ta en otras oca­sio­nes, te le­van­tas con ga­nas de apro­ve­char al má­xi­mo la vi­da.

GÉMINIS Lle­gan opor­tu­ni­da­des pa­ra re­or­ga­ni­zar tu vi­da, tus ho­ra­rios y re­cur­sos pa­ra sa­car me­jor par­ti­do al tra­ba­jo pro­pio, y en un cor­to es­pa­cio de tiem­po po­drás ver los fru­tos.

CÁNCER Si es­tás aca­ban­do las va­ca­cio­nes, es po­si­ble que te asal­te una sen­sa­ción de ines­ta­bi­li­dad, sal­vo en el te­rreno sen­ti­men­tal don­de tie­nes cla­ro que ne­ce­si­tas avan­zar.

LEO No seas de­ma­sia­do cruel con los sig­nos de de­bi­li­dad que pue­des apre­ciar hoy con per­so­nas que te ro­dean. Pue­des ver có­mo hay mues­tras de hu­ma­ni­dad.

VIRGO Tu or­ga­nis­mo po­dría dar hoy se­ña­les de alar­ma, es­tá cla­ro que los ex­ce­sos o des­cui­dos de los úl­ti­mos días te es­tán pa­san­do fac­tu­ra.

LIBRA Su­pe­ra­rás una ma­la ra­cha en la ofi­ci­na gra­cias a tu in­te­rés y es­fuer­zo. Pue­des re­ci­bir una com­pen­sa­ción eco­nó­mi­ca que te so­lu­cio­ne el mes.

ES­COR­PIÓN Aun­que tú te sien­tas mal por los ner­vios que pa­de­ces úl­ti­ma­men­te, pien­sa que tu pa­re­ja y tu fa­mi­lia tam­bién los su­fren.

SAGITARIO Es­tás muy ilu­sio­na­do por un nue­vo tra­ba­jo y de­bes mo­de­rar tus es­fuer­zos pa­ra no aca­bar des­bor­da­do de en­tu­sias­mo.

CAPRICORNI­O Si te de­di­cas a los ne­go­cios es­te puede ser el mo­men­to en que des­pe­gues de­fi­ni­ti­va­men­te o de­bas bus­car­te otro sec­tor.

ACUARIO Aun­que co­mien­ces de ma­la ga­na un lu­nes que puede ser tan gris co­mo otro cual­quie­ra, el ca­lor del amor te sor­pren­de­rá cuan­do menos te lo es­pe­ras.

PISCIS Ne­ce­si­tas un cam­bio en el plano la­bo­ral; el abu­rri­mien­to crece y no en­cuen­tras sa­li­das por nin­gún si­tio. Tra­ta de con­tro­lar tus pri­sas, no reac­cio­nes al pri­mer im­pul­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.