Se fo­men­ta el de­por­te mu­ni­ci­pal por el Edil

El Heraldo de Chiapas - - Municipios -

Pro­mo­vien­do y fo­men­tan­do el de­por­te cin­ta­la­pa­ne­co, ade­más de con­vi­vir un fin de se­ma­na con las fa­mi­lias, el al­cal­de, Jo­sé Fran­cis­co Na­va Cle­men­te, asis­tió a la fi­nal de la ca­te­go­ría pre­mier de la li­ga Mu­ni­ci­pal de Cin­ta­la­pa y al en­cuen­tro de fa­se fi­na­les de la li­ga Pre­mier.

En com­pa­ñía de su fa­mi­lia, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal pu­do dis­fru­tar de los par­ti­dos, que per­mi­ten a los jó­ve­nes man­te­ner una ac­ti­vi­dad fí­si­ca y de re­crea­ción, lo que los man­tie­ne ale­ja­dos del vi­cio y el ocio.

“Re­co­noz­co el ta­len­to chim­bom­bo, quie­nes siem­pre nos lle­nan de ale­gría y po­nen en al­to el nom­bre de nues­tro mu­ni­ci­pio, po­si­cio­nan­do a Cin­ta­la­pa co­mo uno de los lu­ga­res don­de el fút­bol es de ca­li­dad. Fo­men­tar el de­por­te es fo­men­tar la sa­lud y el bie­nes­tar de la gen­te”, pun­tua­li­zó.

Ade­más, el Al­cal­de fue el in­vi­ta­do de ho­nor pa­ra pre­miar al Amé­ri­ca de Vis­ta Her­mo­sa, cam­peón de la li­ga Mu­ni­ci­pal, a quien re­co­no­ció el ar­duo tra­ba­jo que el equi­po reali­zó en to­do el tor­neo y al es­fuer­zo pues­to en ca­da par­ti­do, lo que los hi­zo dig­nos cam­peo­nes que enor­gu­lle­cen al eji­do.

Tam­bién en­fa­ti­zó que es un or­gu­llo asis­tir a es­tos even­tos, don­de las fa­mi­lias cin­ta­la­pa­ne­cas pa­san un ra­to, agra­da­ble ob­ser­van­do a de­por­tis­tas que so­bre­sa­len y po­nen en al­to el nom­bre del Va­lle de Fi­gue­roa, re­co­no­cien­do que el de­por­te es un ins­tru­men­to úni­co y po­de­ro­so pa­ra la pro­mo­ción y el desa­rro­llo de una vi­da dig­na y sa­lu­da­ble, fun­da­men­tal pa­ra el pro­gre­so so­cial.

COR­TE­SÍA /

Premian a los fut­bo­lis­tas ga­na­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.