Se me­tió un “po­rra­zo” tras de­rra­par de su mo­to

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - NEHEMÍAS JI­MÉ­NEZ / Co­rres­pon­sal

Fron­te­ra Co­ma­la­pa.­ Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó con trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co, tras caer so­bre el pa­vi­men­to, lue­go de sa­lir pro­yec­ta­do al fre­nar in­tem­pes­ti­va­men­te, por lo que fue tras­la­da­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal.

Los he­chos ocu­rrie­ron so­bre el bu­le­var de la en­tra­da a es­ta ciu­dad, don­de Car­los Wi­lliam Ro­drí­guez Do­mín­guez, ori­gi­na­rio de la co­mu­ni­dad Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, del mu­ni­ci­pio de Chi­co­mu­se­lo, con­du­cía su mo­to­ci­cle­ta, al pa­re­cer en ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

De­ri­va­do de ello y el pa­vi­men­to mo­ja­do, una ma­nio­bra cau­só que el ci­clo­mo­tor de­rra­pa­ra, y que Wi­lliam sa­lie­ra im­pul­sa­do has­ta ter­mi­nar ten­di­do so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

Tes­ti­gos que pre­sen­cia­ron el in­ci­den­te, pi­die­ron la in­ter­ven­ción de los ser­vi­cios de emer­gen­cia; an­te ello, acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos a brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a la per­so­na le­sio­na­da, quien de­bi­do a la gra­ve­dad de sus he­ri­das, fue trans­por­ta­do de ur­gen­cia al no­so­co­mio.

Agen­tes po­li­cia­cos to­ma­ron par­te de los acon­te­ci­mien­tos y or­de­na­ron re­mol­car el vehícu­lo al co­rra­lón en turno mien­tras se des­lin­dan res­pon­sa­bi­li­da­des; pos­te­rior­men­te, dia­lo­ga­ron con los con­duc­to­res que es­tu­vie­ron atra­pa­dos por el in­ten­so trá­fi­co y les die­ron me­di­das de pre­cau­ción pa­ra evi­tar los per­can­ces.

Ma­ne­jar con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad es una de las prin­ci­pa­les cau­sas de ac­ci­den­tes de trán­si­to en el es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.