Ci­clis­ta arro­lla­do por au­to en zo­na nor­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ROBERTO LÓ­PEZ

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.­ Un hom­bre ter­mi­nó he­ri­do al ser arro­lla­do por un au­to­mó­vil du­ran­te las primeras ho­ras de ayer; se­gún los tes­ti­gos, una da­ma pro­vo­có el ac­ci­den­te, pe­ro hu­yó del si­tio pa­ra evi­tar ser de­te­ni­da por las au­to­ri­da­des y ciu­da­da­nos.

La ma­ña­na del mar­tes, pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na acu­die­ron al Pe­ri­fé­ri­co Nor­te, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Bos­ques del Pe­dre­gal, don­de fue­ron in­for­ma­dos de una per­so­na atro­pe­lla­da.

A su lle­ga­da le brin­da­ron los pri­me­ros auxilios a quien di­jo lla­mar­se Ma­teo, ya que es­ta­ba con al­gu­nas le­sio­nes so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca, mien­tras que su bi­ci­cle­ta se en­con­tra­ba a un lado pe­ro sin da­ños.

Se­gún per­so­nas pre­sen­tes, una se­ño­ra que iba a bor­do de su ca­mio­ne­ta se im­pac­tó con­tra el ci­clis­ta, quien per­dió el con­trol de su vehícu­lo; e hi­cie­ron hin­ca­pié que pu­do ser un des­cui­do de al­guno de ellos.

Des­pués de la valoración, Ma­teo fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de Las Cul­tu­ras, se des­co­no­ce si los ele­men­tos via­les acu­die­ron al área.

Mien­tras que los que vie­ron el in­ci­den­te dis­cu­tían por de­jar es­ca­par a la pre­sun­ta, un po­li­cía de guar­dia de una co­lo­nia acu­dió al si­tio; por lo que le re­cla­ma­ron de no estar pen­dien­te, pe­ro él in­di­có que no sa­bía na­da y só­lo arri­bó pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do. Uni­for­ma­dos co­men­za­ron con las ave­ri­gua­cio­nes pa­ra dar con la pre­sun­ta res­pon­sa­ble de es­te he­cho que de­jó a un ci­clis­ta le­sio­na­do.

Los co­lo­nos men­cio­na­ron que los au­to­mo­vi­lis­tas no tie­nen precaución y en la ma­yo­ría de los ca­sos ellos pro­vo­can los ac­ci­den­tes que ter­mi­nan en tra­ge­dias

/ ROBERTO LÓ­PEZ

El ci­clis­ta ter­mi­nó con di­ver­sas frac­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.