Ama­gan y atra­can a re­par­ti­dor

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

Uni­for­ma­dos men­cio­na­ron que ten­drán ma­yor pre­sen­cia en la zo­na pa­ra evi­tar es­te ti­po de in­ci­den­tes.

A pun­ta de pis­to­la fue co­mo ama­ga­ron y des­po­ja­ron de su vehícu­lo de re­par­to a un tra­ba­ja­dor de una far­ma­cia.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, dos su­je­tos que por­ta­ban cas­cos ne­gros cir­cu­la­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra cuan­do in­ter­cep­ta­ron a An­drés “N” so­bre la ca­lle Re­for­ma y ave­ni­da Ángel Al­bino Corzo, fren­te a la Igle­sia del Sa­gra­do Co­ra­zón de Je­sús de la co­lo­nia La Vic­to­ria.

Des­pués, con ar­mas de fue­go en­ca­ño­na­ron al mo­to­re­par­ti­dor, has­ta qui­tar­le su vehícu­lo con lu­jo de vio­len­cia, pa­ra lue­go fu­gar­se con rum­bo al orien­te. An­drés “N” co­men­tó que el ci­clo­mo­tor ro­ba­do era un Ya­maha blan­co YB (con lá­mi­nas del es­ta­do).

Tras re­ca­bar da­tos, los ofi­cia­les le re­co­men­da­ron al con­duc­tor que acu­die­ra a le­van­tar su que­re­lla co­rres­pon­dien­te an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Ciu­da­da­nos exi­gen a las au­to­ri­da­des que eje­cu­ten bien sus la­bo­res, ya que –co­mo se­gún ellos co­men­tan–, la ciu­dad ca­pi­tal ca­da vez se hun­de más en de­lin­cuen­cia y los al­tos man­dos no han he­cho na­da pa­ra con­tro­lar es­ta si­tua­ción.

Co­lo­nos del lu­gar afir­ma­ron que la zo­na en don­de se sus­ci­tó el asal­to es muy os­cu­ra, por lo cual hi­cie­ron un aten­to avi­so a los fun­cio­na­rios co­rres­pon­dien­tes pa­ra po­ner más lu­mi­na­ria en el si­tio.

Au­to­ri­da­des re­afir­ma­ron su com­pro­mi­so con los ciu­da­da­nos y men­cio­na­ron que rea­li­za­rán más pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos en la zo­na pa­ra evi­tar es­te ti­po de in­ci­den­tes que ya se han vuel­to co­mu­nes en la ca­pi­tal del es­ta­do.

ULI­SES LÓ­PEZ /

No se lo­gró atra­par al res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.