EL "CHUCKY" YA ES­TÁ EN ITA­LIA, LLE­GÓ A RO­MA PA­RA FIR­MAR CON­TRA­TO CON SU NUE­VO CLUB

EN EL AE­RO­PUER­TO DE RO­MA FIUMICINO, LE ES­PE­RA­BAN NU­ME­RO­SOS AFI­CIO­NA­DOS LO­CA­LES

El Heraldo de Chiapas - - Esto -

Ro­ma.- El in­ter­na­cio­nal me­xi­cano Hir­ving Lo­zano via­jó a Ro­ma, don­de se so­me­te­rá en las pró­xi­mas ho­ras al per­ti­nen­te re­co­no­ci­mien­to mé­di­co pre­vio a la for­ma­li­za­ción de su fi­cha­je por el Na­po­li, al que lle­ga­rá pro­ce­den­te del PSV Eind­ho­ven.

Lo­zano ate­rri­zó pa­sa­das las 18.30 lo­ca­les (16.30 GMT) en el ae­ro­puer­to de Ro­ma Fiumicino, don­de le es­pe­ra­ban nu­me­ro­sos afi­cio­na­dos de unas pe­ñas del Ná­po­les, se­gún se apre­cia en unos ví­deos que han cir­cu­la­do por in­ter­net.

El “Chucky” Lo­zano , na­ci­do en Ciu­dad de Mé­xi­co en 1995, que lle­gó al PSV en 2017 tras for­mar­se en el Pa­chu­ca, pa­sa­rá hoy los ha­bi­tua­les con­tro­les mé­di­cos en la clí­ni­ca Ro­ma Vi­lla Stuart y, de su­pe­rar­los, fir­ma­rá a con­ti­nua­ción su con­tra­to con el equi­po que en­tre­na Car­lo An­ce­lot­ti.

El ex­tre­mo me­xi­cano fue ele­gi­do por la di­rec­ción de­por­ti­va del Na­po­li pa­ra re­for­zar su jue­go por las ban­das en un año en el que el cua­dro su­re­ño ya in­vir­tió 36 mi­llo­nes de eu­ros pa­ra blin­dar su de­fen­sa con el grie­go Kos­tas Ma­no­las.

A la es­pe­ra de la con­fir­ma­ción ofi­cial de la ope­ra­ción, se es­ti­ma que el con­jun­to italiano del Na­po­li pa­ga­rá al ho­lan­dés PSV eind­ho­ven, unos 42 de mi­llo­nes de eu­ros, lo que su­pon­dría el fi­cha­je más ca­ro de su his­to­ria. El an­te­rior ré­cord que se re­cuer­da per­te­ne­cía al ju­ga­dor ar­gen­tino Gonzalo Hi­guaín, quien fue in­cor­po­ra­do por 37 mi­llo­nes de eu­ros en el 2013 pro­ce­den­te del Real Ma­drid.

FO­TO: NAPOLI24

/ FO­TO: NAPOLI24

Ape­nas arri­bó a Ita­lia y ya los afi­cio­na­dos lo bus­ca­ron pa­ra las fo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.