De­tie­nen al Cin­co La­tas en Pa­tria

Un hé­roe local se per­ca­tó que el aman­te de lo ajeno ha­bía in­gre­sa­do a un do­mi­ci­lio dis­pues­to a ro­bar

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

Las au­to­ri­da­des de­tu­vie­ron a una “ra­ta de dos pa­tas” cuan­do es­ta­ba en un do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Pa­tria Nue­va. El su­je­to que es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol no pu­do ni iden­ti­fi­car­se por lo que lue­go de re­ci­bir una tun­da por par­te de los en­fu­re­ci­dos ve­ci­nos fue tras­la­da­do a las ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes.

Va­rias lla­ma­das de emer­gen­cias aler­ta­ron a las au­to­ri­da­des so­bre que un su­pues­to aman­te de lo ajeno ro­ba­ba en una ca­sa en la co­lo­nia men­cio­na­da. El pa­dre de la due­ña del do­mi­ci­lio se per­ca­tó de es­te su­ce­so, así que en­fren­tó al la­drón y co­men­zó a gol­pear­lo pa­ra sa­car­lo.

Tras va­rios gri­tos de ayu­da, los ve­ci­nos su­ma­ron es­fuer­zos y co­men­za­ron a ame­na­zar al la­drón. El su­je­to quien fue iden­ti­fi­ca­do por su apo­do el “Cin­co La­tas” re­ci­bió una tun­da por par­te de los co­lo­nos, quie­nes di­je­ron que di­cha per­so­na tie­ne su do­mi­ci­lio en la mis­ma co­lo­nia y se de­di­ca a pe­dir di­ne­ro en las ca­lles, pues la

ma­yo­ría de tiem­po lo en­cuen­tran ebrio.

Los uni­for­ma­dos res­ca­ta­ron al in­di­vi­duo y lo tras­la­da­ron a las ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes y ade­más ex­hor­ta­ron a la agra­via­da a acu­dir al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra in­ter­po­ner una de­nun­cia y así el de­te­ni­do no vuel­va a las ca­lles.

/ DA­NIEL PO­LA

El su­je­to re­ci­bió una tun­da por par­te de los ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.