Ca­pa­ci­tan a afilia­dos CMIC

Re­ci­ben ta­ller “Pro­ce­so de Li­ci­ta­ción pa­ra una Obra Pú­bli­ca y sus Eva­lua­cio­nes”, im­par­ti­do por SCT

El Heraldo de Chiapas - - Local -

Con la fi­na­li­dad de for­ta­le­cer la profesiona­lización de los agre­mia­dos y per­so­nal de las em­pre­sas afi­lia­das a la Cá­ma­ra Me­xi­ca­na de la In­dus­tria de la Cons­truc­ción (CMIC), De­le­ga­ción Chia­pas, lle­vó a ca­bo el Ta­ller “Pro­ce­so de Li­ci­ta­ción pa­ra una Obra Pú­bli­ca y sus Eva­lua­cio­nes”, im­par­ti­do por la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes (SCT).

El even­to es­tu­vo en­ca­be­za­do por el di­rec­tor del Cen­tro SCT Chia­pas, Ós­car Rigoberto Coe­llo Do­mín­guez y el pre­si­den­te de CMIC en la en­ti­dad, Fran­cis­co Gu­tié­rrez Gra­ja­les, quie­nes coin­ci­die­ron en la im­por­tan­cia de lle­var es­te ti­po de te­mas al gre­mio de la cons­truc­ción, con el ob­je­ti­vo de am­pliar sus co­no­ci­mien­tos y ha­cer un ser­vi­cio de ca­li­dad.

Gu­tié­rrez Gra­ja­les agra­de­ció la pre­sen­cia en la ca­sa del cons­truc­tor chia­pa­ne­co de Coe­llo Do­mín­guez y re­co­no­ció su tra­yec­to­ria y la­bor al fren­te de es­ta de­pen­den­cia.

LA­BOR DE CA­PA­CI­TA­CIÓN

“En la CMIC es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con la ca­pa­ci­ta­ción y profesiona­lización de nues­tros agre­mia­dos, así co­mo del per­so­nal que la­bo­ra en las em­pre­sas afi­lia­das; por ello, se rea­li­zan es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des, pa­ra for­ta­le­cer sus co­no­ci­mien­tos y me­jo­rar la ca­li­dad de ser­vi­cio, y tam­bién abrir un es­pa­cio pa­ra po­der dia­lo­gar con los re­pre­sen­tan­tes de las de­pen­den­cias in­mer­sas en la obra pú­bli­ca e in­fra­es­truc­tu­ra mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y fe­de­ral”, de­ta­lló.

Por su par­te, Coe­llo Do­mín­guez pon­de­ró la in­vi­ta­ción he­cha por par­te Gu­tié­rrez Gra­ja­les y reali­zó un re­co­no­ci­mien­to por la par­ti­ci­pa­ción y el in­te­rés de me­jo­rar de los asis­ten­tes.

“Co­mo siem­pre es un gus­to es­tar en es­ta ca­sa, la Cá­ma­ra Me­xi­ca­na de la In­dus­tria de la Cons­truc­ción, gra­cias Pa­co por ser aten­to y so­bre­to­do sen­si­ble a es­te ti­po de co­men­ta­rios y es­te ti­po de plá­ti­cas que se les pre­ten­de dar”, in­di­có.

Coe­llo Do­mín­guez ex­pli­có que una de las fi­na­li­da­des es abor­dar el asun­to de eva­lua­ción de pro­pues­tas que de al­gu­na ma­ne­ra re­ba­sen los 18 o 20 mi­llo­nes de pe­sos, que es el más im­por­tan­te en es­te ca­so, va­lo­ra­cio­nes de pun­tos y por­cen­ta­jes.

Au­na­do a ello, se­ña­ló que “la in­ten­ción de es­ta plá­ti­ca pre­ci­sa­men­te, es acer­car­nos ha­cia us­te­des, de­cir­les cuá­les son los pa­rá­me­tros que eva­lua­mos, que sal­gan las du­das que us­te­des ten­gan y las ha­gan”.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal dio a co­no­cer que en las Bi­na­rias re­vi­san que el par­ti­ci­pan­te cuen­te con equi­po, sol­ven­cia fi­nan­cie­ra, ex­pe­rien­cia y que sus obras las ha­ya eje­cu­ta­do con ca­li­dad

Ta­ller or­ga­ni­za­do por la CMIC CHIA­PAS/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.