Pre­sun­to ebrio cae a la­gu­na en SCLC

Los pa­ra­mé­di­cos le pro­por­cio­na­ron los pri­me­ros au­xi­lios e in­di­ca­ron que no era ne­ce­sa­rio tras­la­dar­lo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO LÓ­PEZ / Co­rres­pon­sal

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas. Una per­so­na pre­sun­ta­men­te ebria, que ca­yó a la fa­mo­sa la­gu­na co­no­ci­da co­mo “Cha­pul­te­pec”, ubi­ca­da cer­ca del Cen­tro De­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal, cau­só con­mo­ción en la ciu­da­da­nía.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 12:30 ho­ras del mar­tes, Alon­so, de unos 27 años de edad, quien se en­con­tra­ba con alien­to etí­li­co, ca­yó al la­go; por lo que, tes­ti­gos in­me­dia­ta­men­te die­ron avi­so a los ser­vi­cios de emer­gen­cia y au­xi­lio. Arri­ba­ron pri­me­ra­men­te los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, se­gui­dos de otras de­pen­den­cias.

Los pa­ra­mé­di­cos le pro­por­cio­na­ron los pri­me­ros au­xi­lios a Alon­so e in­di­ca­ron que no era ne­ce­sa­rio tras­la­dar­lo a un hos­pi­tal, ya que es­ta­ba es­ta­ble y úni­ca­men­te fue el sus­to.

Co­lo­nos pi­die­ron de por fa­vor, lim­pien la la­gu­na, ya que se en­cuen­tra lle­na de ra­mas y tu­les, lo que di­fi­cul­ta que al­guien pue­da sa­lir de ella, si vuel­ve a ocu­rrir un in­ci­den­te se­me­jan­te.

Más tar­de, los agen­tes en men­ción se re­ti­ra­ron del área y men­cio­na­ron que es­ta­rán muy pen­dien­tes so­bre la zo­na, pa­ra evi­tar que po­bla­do­res se acer­quen a es­te es­tan­que, aun­que so­bre el bu­le­var exis­te una bar­da.

Por lo que, al­gu­nos re­si­den­tes men­cio­na­ron que las au­to­ri­da­des de la ciu­dad de­be­rían de po­ner se­ña­la­mien­tos que evi­ten que otra per­so­na vuel­va a su­frir una apa­ra­to­sa caí­da co­mo la del mo­men­to.

MA­YOR SE­GU­RI­DAD

Los en­car­ga­dos del or­den afir­ma­ron que en los pró­xi­mos días rea­li­za­rán los tra­ba­jos pre­ven­ti­vos en la zo­na pa­ra ga­ran­ti­zar que los ciu­da­da­nos tran­si­ten con ma­yor se­gu­ri­dad pa­ra evi­tar que vuel­va a ocu­rrir otro ac­ci­den­te si­mi­lar al que se vi­vió du­ran­te la tar­de del mar­tes.

/ RO­BER­TO LÓ­PEZ

El le­sio­na­do fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.