HO­RÓS­CO­POS

El Heraldo de Chiapas - - Cultura - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Lle­vas una tem­po­ra­da de tran­qui­li­dad emo­cio­nal que te ha pro­por­cio­na­do la con­fian­za de los que tie­nes al­re­de­dor.

TAURO Pen­sa­rás y ac­tua­rás de una for­ma mu­cho más di­rec­ta de lo ha­bi­tual. Sá­ca­le el ma­yor pro­ve­cho a la si­tua­ción pa­ra in­ten­tar avan­zar y lo­grar tus me­tas.

GÉMINIS Tu pa­re­ja es­ta­rá au­sen­te y vi­vi­rás una si­tua­ción en la que sen­ti­rás ver­da­de­ra ne­ce­si­dad de que al­guien te acom­pa­ñe en esos mo­men­tos de ten­sión.

CÁN­CER Aun­que ha­yas aca­ba­do una bue­na tem­po­ra­da a ni­vel pro­fe­sio­nal, en lo que res­pec­ta a las emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos te en­cuen­tras un po­co per­di­do.

LEO Ten­drás suer­te en el tra­ba­jo; la jor­na­da pin­ta muy bien pa­ra ti. Aho­ra es el mo­men­to de pe­dir aque­llo que vie­nes reivin­di­can­do des­de tus co­mien­zos pro­fe­sio­na­les.

VIRGO Te en­cuen­tras en un buen mo­men­to per­so­nal y si te fi­jas un po­co en tu en­torno, pue­den apa­re­cer fle­cha­zos. Si te­nías pro­yec­ta­do un via­je, ten­drás que eco­no­mi­zar tus gas­tos.

LIBRA En es­tos mo­men­tos re­cu­pe­ra­rás la ar­mo­nía per­di­da, la sen­sa­ción de op­ti­mis­mo te lle­va­rá a si­tua­cio­nes muy fa­vo­re­ce­do­ras. Las ideas que sur­gen son po­si­ti­vas.

ESCORPIÓN Tal vez cuan­do me­nos te lo es­pe­res sur­ja la chis­pa de la ilu­sión en tu vi­da, y la apa­tía por las co­sas que te ro­dean se ale­je por mu­cho tiem­po.

SAGITARIO Mos­tra­rás aho­ra tu la­do más pro­tec­tor con la pa­re­ja, en­can­ta­da de te­ner­te ahí siem­pre cuan­do lo ne­ce­si­te, pe­ro al tiem­po bus­ca­rás dar rien­da suel­ta a tus ideas.

CAPRICORNI­O El con­tac­to con la Na­tu­ra­le­za y el ai­re li­bre pue­de pro­por­cio­nar­te la lla­ve pa­ra al­can­zar la paz y el des­can­so que lle­vas tiem­po ne­ce­si­tan­do.

ACUARIO An­da­rás hoy más sus­cep­ti­ble de lo nor­mal. Es po­si­ble que un sim­ple ges­to o un co­men­ta­rio te ha­gan al­ber­gar sos­pe­chas so­bre per­so­nas de tu en­torno.

PISCIS Día pro­pi­cio pa­ra las bue­nas re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les; si exis­te al­gu­na as­pe­re­za que li­mar, hoy se­rá el día in­di­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.