Ce­le­bró con ami­gas ale­gre tar­dea­da

La fe­liz cum­plea­ñe­ra no pa­ró de son­reír en es­ta tar­de tan es­pe­cial pa­ra ella, lle­nán­do­la de mu­cho amor y fe­li­ci­dad en es­te cum­plea­ños nú­me­ro 13

El Heraldo de Chiapas - - Círculos - EDWARD FUEN­TES

La gua­pa y ca­ris­má­ti­ca Maura Gu­tié­rrez Leal, ce­le­bró un año más de vi­da y lo hi­zo co­mo só­lo ella lo sa­be ha­cer, con una di­ver­ti­da y muy ori­gi­nal tar­de dis­co don­de con­vo­có a to­das sus ami­gas muy cer­ca­nas.

En es­ta oca­sión y co­mo ya es cos­tum­bre, su ma­má Bren­da Leal no des­cui­dó nin­gún de­ta­lle por­que gran­des sor­pre­sas es­pe­ra­ban a to­das las in­vi­ta­das en es­ta tar­de de fran­ca ca­ma­ra­de­ría y sa­na di­ver­sión.

Por lo que la cum­plea­ñe­ra se la pa­só de lo me­jor en es­ta oca­sión, con la bue­na y ex­ce­len­te mú­si­ca de Dj y los ex­qui­si­tos bo­ca­di­llos y las re­fres­can­tes be­bi­das que se ofre­cie­ron en es­ta no­che.

Más tar­de, la fies­ta se pu­so más ale­gre ya que la fe­liz cum­plea­ñe­ra apa­gó las ve­li­tas del ri­co pas­tel pi­dien­do el tan an­he­la­do de­seo, des­pués Maura can­tó y bai­ló sus can­cio­nes fa­vo­ri­tas jun­to a sus ale­gres ami­gas.

Des­de es­te es­pa­cio le desea­mos mu­chas fe­li­ci­da­des a Maura, es­pe­ran­do de to­do co­ra­zón ha­ya pa­sa­do una inol­vi­da­ble ve­la­da en es­te cum­plea­ños nú­me­ro 13.

/ EDWARD FUEN­TES

Con su ma­má y su her­mano

Se la pa­sa­ron de lo me­jor

La fo­to con sus ami­gas del co­le­gio

Sus me­jo­res ami­gas la acom­pa­ña­ron

Las más di­ver­ti­das de la tar­de

Maura se la pa­só muy bien

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.