De­tie­nen a da­ma con pre­sun­ta dro­ga

En el si­tio, de­co­mi­sa­ron: 177 bol­si­tas de plás­ti­co trans­pa­ren­te que con­te­nían co­caí­na

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­NIEL PO­LA

En aten­ción a una de­nun­cia ciu­da­da­na, ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de­tu­vie­ron a una per­so­na que pre­sun­ta­men­te se de­di­ca­ba a la co­mer­cia­li­za­ción de dro­ga al me­nu­deo en el mu­ni­ci­pio de San Fer­nan­do.

Los efec­ti­vos cum­pli­men­ta­ron una se­rie de ca­teos otor­ga­dos por el Juez de Dis­tri­to Es­pe­cia­li­za­do en el Sis­te­ma Pe­nal Acu­sa­to­rio del Cen­tro de Jus­ti­cia Pe­nal Fe­de­ral en el es­ta­do de Chiapas.

Du­ran­te es­tas ac­cio­nes arri­ba­ron a un in­mue­ble sin nú­me­ro, ubi­ca­do so­bre la 2a Su­ro­rien­te del ba­rrio Los Ló­pez, de la lo­ca­li­dad en cues­tión, don­de aprehen­die­ron en fla­gran­cia a So­bey­da “N”, de 40 años de edad.

En el si­tio, de­co­mi­sa­ron: 177 bol­si­tas de plás­ti­co trans­pa­ren­te que con­te­nía, al pa­re­cer, co­caí­na; cin­co gra­mos de co­caí­na en for­ma de ho­jue­la y un gra­mo de ma­ri­gua­na; ade­más de una bás­cu­la gra­me­ra y ocho mil 770 pe­sos en efec­ti­vo, pre­sun­ta­men­te pro­duc­to de la ven­ta de la dro­ga.

Pos­te­rior­men­te, la arres­ta­da y los in­di­cios fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Fis­cal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fe­de­ral, quien con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des en bus­ca de atra­par a más per­so­nas que pue­dan re­sul­tar im­pli­ca­das al he­cho.

Las au­to­ri­da­des de­ja­ron en cla­ro que no des­can­sa­rán en bus­ca de dis­mi­nuir la de­lin­cuen­cia en la en­ti­dad; por lo tan­to, ha­rán más pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos en bus­ca de fre­nar los de­li­tos an­tes de que se co­me­tan y así atra­par a los criminales.

Los en­car­ga­dos del or­den men­cio­na­ron que ten­drán ma­yor pre­sen­cia en la zo­na pa­ra evi­tar es­te ti­po de de­li­tos

DE­NUN­CIA

Por otro la­do, de­ja­ron en cla­ro, que la ciu­da­da­nía pue­de con­tri­buir a me­jo­rar el tra­ba­jo de los al­tos man­dos, de­nun­cian­do los de­li­tos pa­ra que así nin­gu­na ac­ción ilí­ci­ta que­de im­pu­ne y los mal­he­cho­res no si­gan ha­cien­do de la su­ya en la re­gión.

/ FO­TOS: DA­NIEL PO­LA

La da­ma fue ase­gu­ra­da por uni­for­ma­dos

Las au­to­ri­da­des si­guen tra­ba­jan­do pa­ra un me­jor Chiapas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.