Se es­tre­lla vehícu­lo con­tra un pos­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULISES LÓPEZ

Da­ños ma­te­ria­les va­lua­dos en mi­les de pe­sos fue el sal­do de la co­li­sión de un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar con­tra un pos­te de con­cre­to, so­bre Li­bra­mien­to Nor­te. To­do pa­re­ce in­di­car que la fal­ta de pre­cau­ción del cho­fer, au­na­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, fue la cau­sa prin­ci­pal.

Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos a la al­tu­ra de la Sec­ción 7 y co­lin­dan­te con el As­ta Ban­de­ra, a don­de acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal, los cua­les in­for­ma­ron que mi­nu­tos an­tes un Volks­wa­gen Jet­ta ne­gro tras des­pla­zar­se de po­nien­te a orien­te en el li­bra­mien­to ci­ta­do ter­mi­nó por cho­car con­tra un pos­te, pro­pie­dad de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad.

El ob­je­to de con­cre­to que­dó ca­si de­rri­ba­do y el au­to ter­mi­nó con pér­di­das ma­te­ria­les cuan­tio­sas. Por su parte, los uni­for­ma­dos in­di­ca­ron que, en el lu­gar pre­sun­ta­men­te no se en­con­tra­ba el cho­fer o al­gún ocu­pan­te; por lo que, el co­che que­dó aban­do­na­do.

Pos­te­rior­men­te, arri­bó una grúa, la cual se en­car­gó de re­mol­car el vehícu­lo al co­rra­lón en turno.

Per­so­nas que pre­sen­cia­ron el per­can­ce afir­ma­ron que el con­duc­tor ma­nio­bra­ba el ca­rro ba­jo los in­flu­jos de al­gu­na sus­tan­cia; sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des no de­ta­lla­ron eso en su re­por­te de­bi­do a que cuan­do lle­ga­ron al si­tio la per­so­na no es­ta­ba, an­te ello, se­gui­rán con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Ciu­da­da­nos men­cio­na­ron que de­ben exis­tir más re­te­nes a lo lar­go de la ciu­dad pa­ra evi­tar que los au­to­mo­vi­lis­tas ma­ne­jen en estado de ebrie­dad o en estado in­con­ve­nien­tes, pues afir­man que si las au­to­ri­da­des to­man car­tas en el asun­to los in­ci­den­tes dis­mi­nui­rán.

ULISES LÓPEZ /

El vehícu­lo que­dó con se­ve­ros da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.