Ba­lean au­to­bús de pa­sa­je­ros en nue­vo in­ten­to de asal­to

Los dis­pa­ros no afec­ta­ron a los pa­sa­je­ros, pe­ro sí al con­duc­tor que re­ci­bió una he­ri­da de ba­la en la mano; no fue de gra­ve­dad

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - OMAR RUIZ

/ Correspons­al

Mez­ca­la­pa. – Una per­so­na he­ri­da de ba­la fue el sal­do de un nue­vo in­ten­to de asal­to con­tra un trans­por­te pú­bli­co que se re­gis­tró en la vía Oco­zo­coautla ­ Las Choa­pas, en la zo­na co­lin­dan­te de Chia­pas con Tabasco.

La no­che del pa­sa­do jue­ves, el au­to­bús de la em­pre­sa ADO par­tió de la ca­pi­tal chia­pa­ne­ca con des­tino a la Ciu­dad de Mé­xi­co; sin em­bar­go al pa­sar por la zo­na de Mal­pa­si­to, un gru­po de per­so­nas en­ca­pu­cha­dos ha­bría co­lo­ca­do obs­tácu­los so­bre la vía ca­rre­te­ra, a fin de de­te­ner­lo.

Pe­ro el con­duc­tor de­ci­dió es­qui­var­los y con­ti­nuar su re­co­rri­do de ma­ne­ra rá­pi­da, no sin an­tes ad­ver­tir­le a los pa­sa­je­ros que se aga­cha­ran por­que ha­bría el ries­go de que los su­je­tos ata­ca­ran el vehícu­lo e in­ten­ta­ran de­te­ner­la.

Tras­cen­dió que al ver los aman­tes de lo ajeno que el vehícu­lo no se de­te­nía, co­men­za­ron a lan­zar dis­pa­ros con ar­mas de fue­go con­tra la parte fron­tal del pa­ra­bri­sas, sin que ello per­mi­tie­ra que el cho­fer se pa­ra­ra.

Las rá­fa­gas no afec­ta­ron a los usua­rios, aun­que sí al cho­fer que re­ci­bió una he­ri­da de ba­la en la mano, a pe­sar de ello con­ti­nuó su ru­ta has­ta lle­gar a una zo­na se­gu­ra.

NO PA­RAN LOS ATRA­COS

Los chia­pa­ne­cos de­mos­tra­ron su des­con­ten­to con las au­to­ri­da­des pues men­cio­na­ron que los in­ten­tos de asal­to a au­to­bu­ses ca­da vez son ma­yo­res y los al­tos man­dos no han he­cho na­da pa­ra evi­tar que es­to pa­se.

Afor­tu­na­da­men­te, el con­duc­tor su­po có­mo ac­tuar y se evi­tó un asal­to, no obs­tan­te, ter­mi­nó le­sio­na­do

El con­duc­tor sa­lió he­ri­do tras el ti­ro­teo

Los asal­tan­tes es­ca­pa­ron tras ba­lear el ca­mión

/ FO­TOS: OMAR RUIZ

En el ca­mión se re­fle­ja­ron varios im­pac­tos de ba­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.