El Heraldo de Chihuahua

Apoyó a concursant­es “desde el otro lado”

-

Rogelio Torres confesó sentir los mismos nervios durante el casting 2018 al acompañar y apoyar a los postulante­s, como cuando él hizo su propio intento de ingresar y conseguirl­o en el tercer intento, en 2016.

“Es una experienci­a muy padre poder apoyar, ahora estando desde el otro lado, a todo el nuevo talento que viene buscando una oportunida­d en Master Chef México 2018. Estamos apoyándolo­s al 100 por ciento, dándoles consejos, tips para que puedan hacer un buen casting. Los veo muy nerviosos, pero con muchas ganas de participar en Master Chef México 2018. Todo lo que se necesita es hacer las cosas con amor, y veo mucho amor en

cada uno de ellos”.

Sobre su vida después del reality show, mencionó que ha cambiado totalmente, en proyectos, trabajo y como ser humano, siendo una mejor persona. “He mejorado mucha cosas, al estar tantos meses lejos de la familia, llegué a valorar un poquito más a todos mis seres queridos, mis amigos y a todos”.

Comentó que continúa atendiendo su puesto de dogos, en la colonia Santo Niño, en la calle Escudero, donde va a cumplir dos años, desde antes de entrar a Master Chef.

“Pensaba que entrar era un sueño súper lejano, hice casting en la primera temporada, no se me dio la oportunida­d, avancé varias etapas. Es hasta la tercera temporada cuando se me abren las puertas y realmente el perseverar es sinónimo de lucha y se puede lograr. Yo sin ninguna palanca, sin ningún contacto, sino con mis méritos propios entré a Master Chef. Inténtenlo por favor, esto no se queda con `el hubiera intentado´, esto es de perseverar”, afirmó.

 ??  ?? Rogelio Torres sigue atendiendo su puesto de dogos.
Rogelio Torres sigue atendiendo su puesto de dogos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Los participan­tes recibieron las críticas de expertos una vez presentado su platillo.
Los participan­tes recibieron las críticas de expertos una vez presentado su platillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico