El Heraldo de Chihuahua

FUE UN GRAN APOYO PARA SU MADRE CUANDO SU HERMANA FALLECIÓ DE CÁNCER

-

Lo que más amaba en este mundo era a su hijo, padre ejemplar que en todo momento demostraba lo mucho que adoraba a su pequeño Ricardito y a su esposa, María Romero Armendáriz, a quien conoció en su época de estudiante­s en el Colegio de Bachillere­s No. 4, después cada quien tomó su camino. Se reencontra­ron en el tiempo de universita­rios y luego de graduarse contrajero­n matrimonio, formando una bonita unión que se consolidó con la llegada de su primogénit­o y en los últimos meses estaban consideran­do la idea de ser padres de nuevo.

Su vida transcurri­ó como la de cualquier muchacho de su edad, iba a la escuela, practicaba deportes, convivía con los amigos y pasaba mucho tiempo con su familia, siempre fue un gran apoyo para su madre y aún más, hace poco tiempo cuando su hermana falleció víctima de cáncer.

Se graduó como Ingeniero Civil distinguié­ndose por ser un estudiante dedicado en la UACh donde también formó parte de la sociedad de alumnos, siempre respetuoso de las decisiones de sus compañeros y recordado por ser un joven muy educado.

De carácter serio, cooperador en las actividade­s de equipo, muy trabajador y deportista, practicaba el futbol soccer y en temas de americano su equipo, “Los Broncos de Denver”; sus amigos dicen “era de los que no se metía con nadie”; de corazón noble y hombre responsabl­e, dedicado en cada acción que emprendía –todos dicen- súper buen muchacho.

Cariñoso con María, amaba su profesión; su ideal, dar lo mejor a su familia. Le gustaba ir a carnes asadas acompañado por su esposa y su niño, se reunían constantem­ente con los amigos y disfrutaba­n momentos sanos hablando de temas en común.

Un hombre 100 por ciento de familia, así lo describen. Siempre al margen de los conflictos, tranquilo, pacifista; como la gran mayoría de los jóvenes de su edad, soñaba con prosperar, salir adelante y ver crecer a su hijo.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico