El Heraldo de Chihuahua

Mensajes hasta el Cielo

-

MARÍA:

Las palabras se quedan cortas para describirt­e amiga, podíamos platicar horas sin aburrirnos porque describías las historias con lujo de detalle, lo que las hacía más interesant­es, pero claro, también sabías escuchar y unas palabras de aliento y un fuerte abrazo nunca estaban de más para ti. No tenías pelos en la lengua y en ti eso era más una cualidad que un defecto porque no te detenías para decirnos cuando la estábamos regando o felicitar cuando estábamos bien, lo cual te hacía una amiga excepciona­l. Tu alegría y tu risa invadían una habitación entera, luchabas ante las injusticia­s, luchabas por lo que querías lograr

Ricardito fue bendecido al tenerte como madre porque supiste guiarlo y educarlo muy bien, lograste enseñarle la diferencia entre el bien y el mal, una madre amorosa pero firme porque sabías que un regaño a tiempo era lo mejor para tu hijo.

RICARDO:

No tengo ni la mínima duda que estás en un mejor lugar y estoy segura que ese lugar es el Reino de los Cielos por ser un gran hombre que por sus actos logró trascender dejando no sólo a mí sino a muchas personas un ejemplo de vida que tuviste a seguir.

Un gran hombre, humilde, trabajador, cariñoso, amigable, buen padre e hijo… y muchas cosas más que no terminaría de admirar.

DANIELA:

Las recordarem­os con esa alegría que contagiaba, con esa risa que las caracteriz­aba, con esas ganas de vivir y de dar amor. Le agradezco a Dios por prestármel­os estos años porque gracias a ustedes tengo maravillos­os recuerdos de infancia porque compartirn­os hermosos y dolorosos momentos, siempre juntos. ¡Los voy a extrañar tanto!

Ahora están en un lugar de paz y de calma, ya no hay preocupaci­ones, cuídenos y guárdenos un lugar al lado de Dios y manden mucha felicidad y resignació­n para aprender a seguir sin ustedes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico