In­ves­ti­gan a po­li­cía pro­ba­ble violador

El Heraldo de Chihuahua - - Justicia -

“Por me­dio de par­ti­ci­pa­cio­nes y con­cur­sos de la po­li­cía tra­ba­ja­mos pa­ra que es­tén más vi­gi­la­dos y que sean con­cien­ti­za­dos con su com­pro­mi­so con la so­cie­dad chihuahuen­se. Reite­ra­mos nues­tra pos­tu­ra en cuan­to a ac­tos de­lic­ti­vos de nues­tros agen­tes, no se to­le­ra­rá nin­gún ca­so”.

Se­gún la in­for­ma­ción re­ca­ba­da por el Ju­rí­di­co, el 4 de ju­lio fue vin­cu­la­do a pro­ce­so el agen­te Ever Elías O. R. por el de­li­to de vio­la­ción en per­jui­cio de una me­nor. Con el au­to de vin­cu­la­ción se ini­cia el pro­ce­di­mien­to an­te Asun­tos In­ter­nos pa­ra que ago­ta­do en aque­lla ins­tan­cia sea tur­na­do a la Co­mi­sión de Ho­nor

y Jus­ti­cia pa­ra su ba­ja en la cor­po­ra­ción y en for­ma pa­ra­le­la se da ini­cio al pro­ce­di­mien­to pa­ra su ba­ja ad­mi­nis­tra­ti­va.

Al res­pec­to, es­ta cor­po­ra­ción ma­ni­fies­ta su dis­po­si­ción pa­ra co­la­bo­rar con la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do y reite­ra su pos­tu­ra de no to­le­rar con­duc­tas que va­yan con­tra los prin­ci­pios que ri­gen a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, asi­mis­mo, acla­ra que el agen­te de­be­rá res­pon­der en for­ma per­so­nal por las acu­sa­cio­nes en su con­tra.

O. R.

Ever Elías

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.