Dos ca­nes se dispu­taban un crá­neo

El Heraldo de Chihuahua - - Justicia -

CD. JUÁ­REZ, Chih,.- Los ve­ci­nos de la co­lo­nia Gran­jas Uni­das de es­ta ciu­dad, aler­ta­ron a las au­to­ri­da­des so­bre un crá­neo hu­mano, el cual era dispu­tado por un par de pe­rros.

El ha­llaz­go se re­gis­tró so­bre las ca­lles De las Ove­jas y Le­chu­gui­lla, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 33 de la ca­rre­te­ra Ca­sas Gran­des.

Has­ta el día de ayer, su­ma­ban 60 las per­so­nas que han per­di­do la vi­da de for­ma vio­len­ta en lo que va del pre­sen­te mes en es­ta fron­te­ra.

Al acu­dir los agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal al si­tio an­tes de­ta­lla­do, se per­ca­ta­ron del crá­neo hu­mano y die­ron avi­so a per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, que pos­te­rior­men­te acu­dió a rea­li­zar las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes al ca­so.

El crá­neo hu­mano fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra tra­tar de iden­ti­fi­car a la per­so­na a quien per­te­ne­ce y ver si coin­di­ce con un re­por­te de des­apa­ri­ción.

Se pre­su­me que cer­ca del lu­gar se en­cuen­tran los res­tos per­te­ne­cien­tes al crá­neo, por lo que se res­guar­dó la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.