El Heraldo de Chihuahua

Reubican a 124 reos

-

Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los centros penitencia­rios, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 124 personas privadas de la libertad que se encontraba­n recluidas en el Centro de Reinserció­n Social número uno de Aquiles Serdán, al Penal número dos ubicado en la ciudad de Chihuahua.

El operativo inició a las 6:00 horas del sábado, en el cual participar­on elementos de la Policía Procesal adscritos a la Fiscalía Especializ­ada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Para el traslado de los reos fueron utilizadas varias unidades oficiales, mismas que fueron custodiada­s por oficiales de Seguridad y Custodia Penitencia­ria.

Esta acción concluyó de manera exitosa a las 9:00 horas con el alta en el Cereso estatal número dos de los 124 internos, quienes compurgan sentencias principalm­ente de delitos del fuero común.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializ­ada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales evita el hacinamien­to en los Centros Penitencia­rios y mantiene la gobernabil­idad de los mismos.

 ??  ?? El traslado, sin contratiem­pos.
El traslado, sin contratiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico