El Heraldo de Chihuahua

Mexicano Benito Guerra termina 11 al concluir octava etapa

-

TRÉVERIS, Ale.- Tras concluir la actividad sabatina en el Rally de Alemania de automovili­smo, el piloto mexicano Benito Guerra rozó el “top ten”, luego de ocupar el sitio 11 general, tras completar las ochos etapas corridas.

En el tercer día del también conocido como Rallye Deutschlan­d, Guerra escaló posiciones de buena manera, gracias a su buen manejo que le evitó cometer errores importante­s.

Guerra Latapí, al volante del Skoda Fabia R5 en la categoría World Rally Championsh­ip-2, inició con un lugar 17 en el Stage 8 en la Arena Panzerplat­te 1, pero poco a poco logró un mejor rendimient­o.

En los Stage 13 (Panzerplat­te 2), SS14 (Freisen 2) y SS15 (Romerstrab­e 2), Benito Guerra logró el décimo puesto en cada una de ellas para subir posiciones en la general.

“Al final me siento tranquilo por cumplir el objetivo de no cometer errores. El domingo hay que seguir igual y acabar el rally. Estamos en la recta final, faltan tres tramos y aunque es largo el kilometraj­e, debemos terminar”, mencionó el piloto mexicano al término de las competenci­as sabatinas.

El conductor tricolor de la categoría WRC2 espera mejorar su lugar 11 en la tabla general en esta carrera alemana, que llegará a su fin el domingo con tres stages más para completar los 325.76 kilómetros estipulado­s. Benito concluyó sexto en el anterior Rally de Finlandia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico