El Heraldo de Chihuahua

No hay claridad en desaparici­ón de figuras de delegados por parte de AMLO

-

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Saúl Mireles, mencionó que no hay claridad en la desaparici­ón de los delegados estatales por parte de Andrés Manuel López Obrador, con la intención de dejar sólo uno que se encargue de dar trámite a todos los asuntos del estado con las dependenci­as del Gobierno Federal.

Manifestó que habrá que esperar a que este proyecto esté en marcha para poder ver cómo va a funcionar, pues ¿qué va a pasar, por ejemplo, con todas las personas que acuden a la Sagarpa en Chihuahua a hacer sus trámites?

Indicó que “de entrada suena muy bonito” el disminuir la democracia, pues es una demanda que hace toda la ciudadanía, no obstante es mucha la gente que acude a las delegacion­es en Chihuahua, lo que les facilita sus trámites, y lo que pareciera es que en el futuro tendrían que ir hasta la Ciudad de México.

“Pudiera ser una buena medida en el sentido en el que se faciliten los trámites, que la burocracia se reduzca y el gasto público, sin embargo esperamos que esto no venga a complicar a los ciudadanos sus asuntos con las dependenci­as. Ojalá se simplifiqu­en los procesos”, explicó.

 ??  ?? Saúl Mireles.
Saúl Mireles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico