El Heraldo de Chihuahua

Doblete de Messi hunde al Alavés

-

BARCELONA.- La genialidad del argentino Lionel Messi volvió a hacer la diferencia y logró el gol número 6 mil del Barcelona en la Liga Española, y venció este sábado por 3-0 al Alavés, en partido de la Jornada 1 disputado en el Estadio Camp Nou.

Con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, ambos en el segundo tiempo, Barcelona debutó con triunfo en la Liga ante un combativo Alavés, que resistió 64 minutos, lo que tardó el jugador argentino en abrir el marcador en un libre directo.

Para el segundo tiempo, Lionel Messi sorprendió a la defensa del Alavés en un tiro libre directo, al cobrarlo por debajo de la barrera al minuto 64, y que el portero Fernando Pacheco nada pudo hacer por detener el gol número 6 mil del Barcelona en la Liga de España.

En el minuto 83, Coutinho sentenció el partido con un disparo cruzado, y el capitán Messi firmó la victoria por 3-0 sobre Alavés en tiempo de compensaci­ón, en la última jugada del partido.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde consiguió sus primeros 3 puntos; mientras que Alavés se quedó en blanco, tras su primer encuentro del torneo. En su siguiente compromiso, el Barça visitará al Valladolid el sábado 25 de agosto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico