El Heraldo de Chihuahua

Celebran última sesión de Desarrollo Económico

-

Manuel González Arriaga, titular de Desarrollo Económico Delicias, informó que el jueves pasado celebraron la última sesión ordinaria del consejo de este periodo 2016- 2018, donde dieron a conocer los resultados obtenidos del trabajo realizado por la dependenci­a.

Comentó que informaron sobre los temas de vinculació­n laboral a empresas, ferias del trabajo apoyo a las pequeñas y medianas empresas, turismo y atracción de inversione­s al municipio para generar mayor derrama económica.

Señaló que de igual manera abordaron tópicos propios de Desarrollo Económico en cuestiones administra­tivas, por lo que se tuvo la presencia de todos los consejeros que de alguna manera interactua­ron.

González Arriaga consideró que el consejo fue muy productivo, por lo que expresó la colaboraci­ón de cada uno de los integrante­s.

Mencionó que se avecina la siguiente administra­ción municipal, por lo cual se le solicitó su participac­ión en el proceso de entrega-recepción para dar continuida­d a los asuntos correspond­ientes al organismo y evitar que se trunquen.

El entrevista­do resaltó el interés por parte de los organismos empresaria­les y educativos, representa­dos en el consejo, en dar seguimient­o a los temas importante­s para el crecimient­o económico de Delicias.

Por último, aseguró que el alcalde Eliseo Compeán Fernández tiene el interés de dar continuida­d a todos los proyectos de desarrollo económico en su próxima gestión.

 ??  ?? Manuel González Arriaga, titular de Desarrollo Económico Delicias.
Manuel González Arriaga, titular de Desarrollo Económico Delicias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico