El Heraldo de Chihuahua

Regalan 140 paquetes de útiles escolares

-

En víspera del inicio del ciclo escolar, integrante­s de la Fundación Emiliano J. Laing y socias del Club de Leones Innovación regalaron este domingo alrededor de 140 paquetes de útiles a niños con necesidad, actividad que tuvo tal respuesta que en menos de una hora se agotaron estos obsequios.

Fue en la oficina de la asociación, ubicada en la colonia Francisco Villa, donde el grupo de personas altruistas hicieron entrega de cuadernos, lápices, plumas, juegos geométrico­s y borradores a niños que llegaron de todos los sectores de la ciudad acompañado­s de sus padres, quienes vieron aliviados un poco los gastos de este nuevo ciclo.

Rosendo Navarro Armendáriz, presidente de la fundación y organizado­r de esta entrega de útiles, comentó que el plan era entregar los apoyos la mañana de ayer, pero desde el sábado comenzaron a acercarse personas para pedir los paquetes porque trabajan los domingos.

Destacó la participac­ión de las socias del Club de Leones Innovación, quienes se sumaron aportando útiles y de manera desahogada se logró dar paquetes a todos los niños que se acercaron a solicitarl­os.

Navarro mencionó que institucio­nes y particular­es lo apoyaron con útiles para esta causa, por lo cual agradeció a Presidenci­a Municipal, al señor Roberto Ramírez Chávez, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a Miguel Treviño y a una conocida empresa del ramo de papelería.

Expresó sentirse contento y satisfecho por el éxito que tuvo la actividad, porque en las colonias del sector sur viven familias que sufren de muchas necesidade­s y pudo ayudarles por lo menos con los útiles escolares de sus hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico