El Heraldo de Chihuahua

Cae exfunciona­rio con arma y drogas

-

A disposició­n del Ministerio Público quedó el exfunciona­rio municipal en la administra­ción de Javier Garfio, Austin Quiñónez V., quien en fías pasados fue detenido con un maletín con poco más de 51 mil pesos, un arma calibre .25, un cargador con ocho tiros útiles, una báscula marca Weight Max tipo “gramera”, un molino color morado, una pipa y un frasco de vidrio que contenía siete bolsas de mariguana.

En las próximas horas se determinar­á si el detenido es acusado de manera formal y se le impone la prisión preventiva, como medida cautelar, o no.

Dicha persona será acusada por probables delitos contra la salud, portación ilegal de arma fuego y dinero del cual no ha podido ser comprobado que fue obtenido de manera lícita.

Dicha persona aparece como empleado de la Presidenci­a Municipal de Urique, exfunciona­rio del Deporte Municipal y miembro activo del PRI.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó el viernes que Austin Quiñónez, de 26 años, conducía un Nissan rojo sobre Carbonel y Pascual Orozco, cuando le marcaron el alto tras detectar una conducta evasiva.

Tras revisar el automotor en que viajaba, se le encontró un maletín color negro con poco más de 51 mil pesos, un arma tipo escuadra calibre .25, un cargador con ocho tiros útiles, una báscula marca Weight Max tipo “gramera”, un molino color morado, una pipa y un frasco de vidrio que contenía siete bolsas con una hierba seca con las caracterís­ticas de la mariguana.

 ??  ?? Al ser arrestado estaba en posesión de un arma, drogas y balas.
Al ser arrestado estaba en posesión de un arma, drogas y balas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico