El Heraldo de Chihuahua

Surgen ganadores de competenci­a de triatlón

-

Eduardo Castellano­s y Diana Alvarado, en la modalidad de Sprint; Claudia Fernanda Arguijo y Pedro Díaz, en la especialid­ad de olímpico, fueron los máximos ganadores dentro del evento del Triatlón Lago Colina que tuvo lugar ayer en este turístico lugar del sur del estado de Chihuahua, y en el cual participar­on los mejores exponentes de todo el estado.

En la modalidad de Sprint, el mejor fue Eduardo Antonio Castellano­s que hizo un tiempo total de 58 minutos y 30 segundos, dejando en la segunda plaza a Ricardo Vega que llegó 28 segundos detrás del ganador, en tanto que Arturo Esquivel fue el tercer lugar con 59 minutos y 47 segundos.

Diana Alvarado Lugo se llevó la primera posición en femenil cuando llegó con marca de 1:13.03 horas, siendo la subcampeon­a Andrea Chávez con 1:20.40 horas y la tercera casilla correspond­ió a Nallely Morales con 1:32.36 horas.

Dentro de la modalidad de Olímpico, la mejor en la rama femenil fue Claudia Fernanda Arguijo que llegó con marca de 2 horas, 25 minutos y 28 segundos, estando en la segunda posición Silvia Yaneth Núñez con 2:56.01 horas y el tercer lugar para Diana Rebeca Guerrero con 3:02.54 horas.

En esta misma prueba, pero en varonil, el mejor fue Pedro Díaz con marca de 2:31.33 horas, siendo el segundo sitio para Eduardo de la Garza con 2:33.59 horas y el tercer lugar para Octavio Morales con 2:38.37 horas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico