El Heraldo de Chihuahua

REMONTA FARAONES

-CON JONRÓN DE DANIEL YÉPEZ -CASAS GRANDES VENCE A DORADOS 8-7 Y SE MANTIENE CON VIDA EN LOS PLAYOFFS

-

Cuadrangul­ar de Daniel Yépez en el cierre de la octava entrada con un corredor en los senderos decretó ayer la victoria de Casas Grandes por 8-7 ante los Dorados de Chihuahua, un triunfo que mantiene con vida a los Faraones en esta serie de playoffs de la Liga Estatal de Beisbol 2018.

Los Dorados requerían del triunfo para avanzar a la siguiente fase del torneo pero ayer la victoria acercó a Faraones 2-3 en una serie que se trasladará a la capital del estado, el próximo viernes, cuando Chihuahua juegue de local el sexto partido.

Ayer en el Estadio Luis Cobos de Casas Grandes, los Dorados acariciaba­n su clasificac­ión hasta la octava entrada en que dominaban 7-6, pero un flojo picheo de Felipe Hernández propició una voltereta en la pizarra cuando Daniel Yepez la mandó fuera del campo llevándose a un corredor por delante. La pizarra se ponía 8-7 y sólo bastó que el relevista José Rico sacara una doble matanza a batazo de Óscar Jasso en la novena alta, para dar por terminado el encuentro.

José Rico se acreditó la victoria, mientras que Felipe Hernández fue el derrotado por Dorados.

GANA PARRAL

En Parral, los Mineros derrotaron 10-6 a Manzaneros de Cuauhtémoc y acortó su desventaja en la serie (2-3) con su segunda victoria.

 ??  ?? Felipe Hernández cargó con la derrota ayer ante Faraones.
Felipe Hernández cargó con la derrota ayer ante Faraones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico