El Heraldo de Chihuahua

Cuando alguien te es infiel, te mata por dentro y tu mundo se derrumba

-

“Te ves casada para toda la vida con una persona en quien confías y entregas tu vida, tus planes, tus emociones, tus tristezas. Lo vuelves tu cómplice y le ayudas en todo, para que un día descubras que tu marido te es infiel, y lo que para el parecía una aventura se le vuelva algo serio y te deje tirada como si fueras un desechable, eso sí que duele y mucho”, eso lo afirmó una de nuestras lectoras quien compartió su experienci­a.

“Vieras que ahora ya lo veo un poco más tranquila, solo un poco porque ¡eso no creas que se olvida¡. Al principio sentía volverme loca, de rabia, de coraje, de sentirme traicionad­a por el hombre al que yo pensé que amaba, aunque ahora creo que después de tanto juntos ya era costumbre. Aun así, ¿porque me hizo eso? si yo no creo haberlo merecido y haberme portado tan mal como para que me pagara así”, afirma quien dijo aunque no es único engañada en el mundo, prefería quedar en el anonimato.

“Conforme pasan los años se va uno olvidando de si para quedar bien con los demás y tenerlos siempre contentos. Yo me encargo de hacer la comida a tiempo. Yo sola puedo hacerme cargo de la limpieza de la casa. Yo cuido que hagas sus tareas a tiempo los niños. Yo voy a hacer las compras para que mi marido no se preocupe. Yo no tomo el curso que quería y así tendré más tiempo para la familia. Yo no gasto en una blusa, mejor le compro una camisa a él para que este presentabl­e en el trabajo. Yo no me junto con mis amigas porque es pérdida de tiempo. Y así, siempre me quede en último lugar”.

“No soy la única a quien engañan, la diferencia es que yo en cuanto me di cuenta, encare a mi marido y me volteo las cosas porque después de hacerse la víctima y alegar que fue mí culpa porque lo descuide. No y espérate, el muy descarado quería que yo me fuera de la casa, pero eso me hizo enojar más y termine por sacarlo y le avente sus pantalones y unas camisas con todo y gancho. Ándele, todo voló a la cochera y de ahí lo levanto y se fue”.

A partir de ese momento, me volví loca preguntánd­ome ¿en que falle si todo se lo di? ¿Por qué me engaño? ¿Qué vio en la otra que en mí ya no le gusto? Y al principio todo era en mi contra, yo misma me encontré miles de defectos y llore mucho, hasta que poco a poco, me fui calmando y me di cuenta que no soy yo. El que me engaño fue el, así que el que debería de sufrir seria el, por eso comenze a dedicarme el tiempo que no hice durante tantos años.

Lo primero fue irme a caminar a la deportiva para despejarme y poco a poco me fui llenando de más cosas, pero que me hicieran feliz, y así sigo, rescatándo­me a mí misma y encontré a alguien diferente a quien yo creía que era. Me estoy demostrand­o que puedo hacer muchas cosas y vaya que si puedo, hasta yo me sorprendo, y por fin después de mucho tiempo, puedo decirte que estoy muy feliz.

¿QUIERES CONOCER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA?

Encuéntral­as en “http://www.lavidacont­inua.com" En esta página encontrará­s muchas historias más que esperamos te sean de utilidad. Si quieres compartir tu experienci­a, mándala "mailto:mayregomez­m@gmail.com" . Ya contamos con la Asociación Civil “Levántate, la vida continúa”, y estamos trabajando para ti, pronto te daremos noticias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico